Turismo rural con niños: Cataluña

Si el destino elegido es Catalunya, hay un estupendo rincón en la Cerdanya que hará las delicias de los más pequeños. El Cerdanya Resort-Lleida dispone de servicios especialmente adecuados para el disfrute de cualquier niño. Así, este alojamiento dispone de un Miniclub exclusivo, El Follet Cerdà (el duende Cerdà), en el que se lo pasarán a lo grande mientras los mayores se dejan mimar en el centro wellness. Este Miniclub es una mezcla entre ludoteca, chiqui-parc y guardería, dónde se combina el juego con las excursiones y actividades al aire libre, así como los talleres de manualidades o medio-ambientales.

Durante los fines de semanas y las vacaciones escolares El Cerdanya-Resort organiza diferentes actividades de animación, como conciertos de música de los Pirineos en vivo y sesiones de cine infantil, que se suman a la siempre divertida visita a su granja con ponis.

Pero para conocer a fondo la Fauna de los Pirineos, os invitamos a conocer el centro MónNatura Pirineus, ubicado en un bonito paraje de las Valls d’Àneu, en el Pallars Sobirà. Sus visitantes vivirán una jornada rodeados de las especies más representativas del entorno. La entrada permite recorrer el centro de fauna de la mano de un técnico. Así, se descubre un espacio integrado en el medio, donde se pueden conocer las principales características biológicas de estas especies y reflexionar sobre su estado de conservación.

Más turismo rural con niños: Ávila, Cuenca, Cantabria y Navarra

1 comment

  1. Pingback: Turismo rural con niños: Ávila | Revista de viajes para disfrutar con la familia | Viajes con niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *