Maltalingua: la mejor forma de aprender idiomas

Acreditada con el prestigioso certificado de excelencia en la enseñanza de idiomas EAQUALS, Maltalingua es una de las mejores escuelas de idiomas de la isla de Malta y una de las únicas de propiedad británica. Su esfuerzo por mantener los más altos niveles de enseñanza de idiomas ha hecho que se convierta en una referencia.

Las instalaciones

 La escuela de Maltalingua está situada en un edificio histórico recientemente reformado con vistas a la bahía de Saint Julian’s. Sus aulas son modernas y cuenta con servicios como cafetería con internet gratis, sala de conferencias, cantina y una biblioteca. Todo esto se complementa con la gran terraza que hay en el tejado y la piscina donde suelen producirse la mayor parte de eventos sociales de la escuela.

 Los cursos de inglés de Maltalingua

Malta es uno de los lugares preferidos por los jóvenes para aprender inglés debido a su herencia británica y a su ambiente tranquilo, seguro y divertido. Esto facilita el aprendizaje activo y la inmersión lingüística que caracteriza los métodos de Maltalingua y que no solo incluyen clases sino también actividades de ocio.

Existen tres tipos de programas para jóvenes:

  • De 8 a 12 años: los niños comprendidos en esta franja de edad pueden acudir a la escuela durante las temporadas de vacaciones: pascua, primavera, verano y otoño. Reciben clases a media jornada basadas en la conversación en un ambiente divertido y acogedor. Fuera del aula tienen varias actividades al aire libre para seguir practicando el inglés mientras se relacionan con sus compañeros.
  • De 13 a 17 años: los adolescentes tendrán tres horas diarias de clase de lunes a viernes en las que se procurará que desarrollen su confianza a la hora de expresarse en inglés. El concepto de Aprendizaje Activo del Idioma (ALL, “Active Language Learning”) se complementa con actividades y excursiones fuera del aula.
  • Para familias: en este programa los niños y jóvenes dan clases en un edificio y los adultos en otro. Estos centros distan 5 minutos uno de otro así que tras las clases las familias vuelven a reunirse para pasar su tiempo libre juntos. Por las tardes se organizan actividades opcionales para los niños y jóvenes a las que sus padres pueden decidir si acudirán o no.

  www.maltalingua.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *