Kilómetros de playa semisalvaje de fina arena dorada protegida por frondosos pinares y dunas hacen de la Costa de la Luz un lugar privilegiado, y si podemos disfrutar de estos privilegios en unos hoteles de calidad excelente, el placer será completo. Hoteles Oasis nos ofrece una experiencia completa en cualquiera de sus dos establecimientos a pie de playa, con instalaciones a su medida y un concepto de entretenimiento que colmará todas nuestras expectativas.
Hotel Oasis Islantilla 4* Todo Incluido.
La playa de Islantilla es un exponente perfecto de la descripción que esbozábamos sobre la Costa de la Luz, su playa semi-virgen de 20 km se pone a nuestros pies desde el Hotel Oasis Islantilla, un resort “Todo Incluido” (en el que todas las bebidas, comidas y actividades están incluidas en el precio de la habitación) ideal para nuestras vacaciones en familia. Está situado en primerísima línea de playa y nos proporciona placeres añadidos al de su inmejorable ubicación. Delicias culinarias, programas de actividades y entretenimiento para todas las edades, Spa, masajes, jardines con piscina, camas balinesas… Todo lo que podamos desear para una estancia de ensueño. Y por supuesto, unas habitaciones de categoría, espaciosas, luminosas y con vistas al mar.
Habitaciones para todos
Las habitaciones no son solamente un espacio de confort y descanso para nosotros, los adultos, también son motivo de diversión y sorpresa para nuestros hijos. Las habitaciones temáticas lograrán que los más pequeños de la familia duerman en un espacio rodeados de planetas y estrellas, en una carpa de circo, en la jungla o en el fondo submarino.
A su llegada, los niños recibirán impacientes la noticia de la habitación que le ha tocado: Bajo el Mar, Aventura en la jungla, Había una vez un circo o Viaje espacial. Además, todas las habitaciones temáticas están conectadas con una habitación Estudio, en la que se alojan los padres, disfrutando de su privacidad y de la cercanía de sus hijos.
Tenemos otras posibilidades de alojarnos con nuestros hijos. La Junior Suite y Junior Suite Vista Mar. Estas habitaciones son luminosas y acogedoras y su dormitorio acomoda a uno o dos adultos. El sofá del salón hace las veces de cama supletoria, para un niño o un adulto. Las Master Suites, con capacidad hasta 6 personas, son más amplias y están equipadas para disfrutar al máximo de nuestra estancia. Además, los niños tienen precios muy ventajosos e incluso en algunas fechas se alojan gratis.
Programas de animación
No acaban aquí las ventajas para una perfecta estancia familiar. Los distintos programas de animación son muy completos y nos satisfarán tanto a los adultos como a nuestros niños. “Oasis Sabor Familiar” es el nombre del programa de animación pensado para que toda la familia, desde niños, adolescentes y adultos, disfruten por igual su estancia en el Hotel Oasis Islantilla. Están adaptados según edades, para que la experiencia sea más completa y adecuada: Oasis Baby Club (6 meses a 3 años), Oasis Mini Club (de 4 a 8 años), Oasis Junior (de 9 a 12 años) y Oasis Teen Club (de 13 a 17 años). Caben destacar otros servicios que se ofrecen, como alimentación especial para bebés, vegetarianos, alérgicos, y cocina dietética. Discoteca para adolescentes, alquiler de bicicletas, sala de videojuegos con consolas de última generación, etc.
Oferta: Escapada Familiar
La “Escapada Familiar” en el Hotel Oasis Islantilla incluye, 2 noches para dos adultos y un niño con actividades especiales para los pequeños con nuestras mascotas, y masaje y otras atenciones para los padres, desde 440 €.
Hotel Oasis Isla Cristina 4*
A 6 km del Oasis Islantilla se encuentra el otro hotel de la cadena también con espectaculares vistas al mar y rodeado de un pinar virgen, el lugar es idóneo para unas vacaciones relajantes, sin descuidar las necesidades de diversión de nuestros hijos.