Barceló Sevilla Renacimiento: una experiencia pirata

En Sevilla hace calor en verano. Mucho. Pero antes de dejarnos desalentar por este hecho innegable, consideremos las muchas bondades que la ciudad ofrece y que eclipsan este primer freno. Barceló Sevilla Renacimiento nos va a dar muchos motivos para disfrutar de la capital andaluza, con instalaciones ideales para mitigar ese calor y con enormes posibilidades de diversión para nuestros hijos.

4EN02Ut

Empieza la aventura

Verano pirata es el principal reclamo que utilizan en el hotel para atraer a las familias durante el verano. Y damos fe de que lo consiguen. Se trata de un conjunto de acciones para hacer de la estancia familiar una aventura y diversión continua.

Nada más llegar al hotel, comprobaremos que toda la aventura cobra sentido. El diseño arquitectónico del hotel representa a las tres Carabelas con las que Cristóbal Colón llegó a las Américas y descubrió un nuevo mundo. A partir de ahí, todos los espacios de este alojamiento se convierten en un auténtico parque temático dedicado a los piratas que hará las delicias de los niños pero también de los mayores. Tanto los espacios comunes como las habitaciones están tematizados para envolvernos de la magia pirata.

HpDmYN2

Cerca de Isla Mágica y del centro

La ubicación del hotel, además, es perfecta para adentrarnos en otros escenarios de diversión. El más señalado es Isla Mágica, parque al que tendremos un acceso directo, gracias al trenecito que el hotel pone a nuestra disposición y que sale con regularidad. Como, además, estamos a 15 min. del centro, con un breve paseo podremos disfrutar de lo mucho que nos ofrece la ciudad de Sevilla.

Decíamos, con razón, que en Sevilla hace calor. Pero si estamos en el Barceló Sevilla Renacimiento, la solución es sencilla: darnos un chapuzón en la gran piscina exterior, donde, además, podemos degustar un delicioso cóctel en el bar-restaurante que se encuentra en las mismas zonas ajardinadas.

XHVsLdU

 Siempre animados

¿Y los niños? Puede que nos hagamos esta pregunta más de una vez, porque lo más probable es que los perdamos de vista a menudo. Pero no hay que alarmarse. Siempre están bien atendidos por el personal de animación, que ataviados con sus trajes piratas, los buscan constantemente para ofrecerles actividades, a cual más divertidas. Tanto es así, que ni siquiera los veremos en la mañana, porque los piratas les propondrán un divertido desayuno pirata.

Por cierto, el desayuno buffet es de lo mejorcito que se puede encontrar en hoteles de esta categoría. Encontramos diversidad, calidad, personal muy atento y detalles que se agradecen, como bandeja de chuches para los pequeños o frutas diversas y de temporada.

hUjhRkD

 Habitaciones amplias y limpias

La atención correcta es crucial para la experiencia de quienes solemos viajar a menudo, porque nos hacen sentir cómodos y, por tanto, descansados. Las habitaciones son amplias, confortables y muy limpias. Un consejo: cuando os alojéis en este hotel, colgad el cartelito de no molestar cuando estéis en la habitación siempre. En otros hoteles, el servicio de limpieza entra una vez a media mañana, pero aquí las entradas son más frecuentes y es fácil que nos “pillen” dentro. Esto más que una crítica es un halago, porque es garantía de que el afán por la limpieza es máximo.

Mención especial merece el Wi-Fi que nos ofrecen sin coste. Es realmente una conexión útil, con capacidad suficiente para navegar con holgura e, incluso, soportar sin problemas la visualización de vídeo en streaming. Parece mentira que esto sea motivo de elogio, pero quienes somos asiduos de los hoteles, sabemos que muchas veces la conexión a Internet es solo testimonial.

G2brcMD

 Excelentes instalaciones

El hotel dispone, además, de excepcionales instalaciones y servicios con restaurantes, sala de ordenadores con Wi-Fi gratuito, sala de fitness, aparcamiento con puntos de recarga para coches eléctricos, etc. En su restaurante, además del desayuno-buffet que ya hemos comentado, podemos disfrutar de su cocina en vivo, además de un novedoso programa Barceló Gourmet Saludable. Otros lugares especiales son la terraza chill-out con vistas al río o el Restaurante Barbacoa situado en los jardines del hotel y abierto en temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *