Puerto Antilla Grand Hotel: Un resort caribeño en la provincia de Huelva

Una gran piscina rodeada de palmeras, la playa a pocos pasos, un clima envidiable e instalaciones de primera. Esto es, en resumen, lo que podremos disfrutar si nos alojamos en Puerto Antilla Grand Hotel, en la provincia de Huelva.

7pLGZ9a

No sabemos quién agradecerá más nuestra decisión por alojarnos en el Puerto Antilla Grand Hotel, si nuestros hijos o nosotros mismos. A ellos les va a faltar tiempo para disfrutar de todas las actividades que el fantástico equipo de animación les tiene preparadas. Unos verdaderos profesionales les tienen preparado todo tipo de entretenimiento tanto en el Miniclub, que se encarga de los pequeños de entre 4 y 12 años, como en el Maxiclub, para los más creciditos.

dp7MwVi

Y por la noche, no podéis dejar de ir a la Minidisco, donde los pequeños no pararán de bailar una canción tras otra, siguiendo las indicaciones de los animadores. No os vayáis muy lejos los padres, porque seguramente se necesite vuestra participación en algún momento.

Siempre, alguna actividad

Ya sea en el interior, en una sala habilitada, como en los exteriores, nuestros hijos participarán en actividades tan variadas como baile, trabajos manuales, celebraciones temáticas y hasta representaciones teatrales. La representación de Disney que los animadores prepararon, con la participación de los pequeños, fue épica.

También los padres tendremos tiempo para la diversión, porque las animaciones son para todos, y siempre habrá alguna que nos encaje. Zumba, aquagym, waterpolo, torneos de ping-pong, dardos… El equipo de animación nos tendrá siempre informados del programa del día.

wSSMzMG

Por supuesto, también podemos practicar deportes gracias a que el complejo cuenta con dos pistas pádel con superficie de césped artificial con iluminación para el juego nocturno. Si preferimos al golf, a tan solo 600 metros se encuentra el Club de Golf Islantilla, con 27 hoyos y 3 recorridos.

Piscina y playa

El descanso es una de las posibilidades más apreciadas por todos los que viajamos con hijos. Aquí lo encontraremos mientras nuestros hijos se divierten en los programas de animación. La superficie en torno a la piscina cuenta con espacio suficiente, con hamacas y sombrillas gratuitas. Las toallas también las proporciona el hotel con tan solo dejar un depósito antes.

ANQ6Ded

El buen tiempo invita al baño, y además de la piscina, que cuenta con distintos espacios y es de enormes dimensiones, tenemos la posibilidad de caminar hasta la playa, que gracias al acceso directo desde el hotel está a solo unos pasos. Nos sorprenderá la calidad de su arena blanca y fina, que invita a un paseo relajado por la mañana o al atardecer.

Oferta gastronómica

La hora de comer es a veces temida por los padres, pero aquí vamos a tener suerte, porque la variedad de platos es tanta en el restaurante buffet, que siempre encontraremos algo que les guste. El hotel pone a nuestra disposición una oferta con los productos más selectos de la provincia de Huelva, con especialidades tales como carnes ibéricas de la sierra o pescados y mariscos recién traídos de la costa.

B3XcpbE

Además del restaurante buffet, en verano también abre la terraza jardín del Restaurante Los Porches de Islantilla, con vistas a los jardines y al precioso lago que la rodea. Pero si lo preferimos, podemos  elegir El Mirador-Grill & Bar Piscina, situado en la zona de la piscina y rodeado de frondosos jardines con palmeras. Este restaurante nos ofrece una amplia selección de carnes a la brasa, pescados y mariscos de la provincia de Huelva.

Las habitaciones

En cuanto a las habitaciones, Puerto Antilla Grand Hotel cuenta con 400 de ellas, especialmente creadas para el descanso. La idea es que cada familia encuentre el mejor acomodo según sus circunstancias, y para ello disponen de diferentes tipos. Las Junior Suites son ideales para familias ya que cuentan con salón y puerta de privacidad, pero también hay habitaciones dobles con terraza y abuhardilladas. Todas son muy amplias y cuentan con detalles de decoración al más puro estilo mediterráneo, con un toque colonial andaluz. Hay habitaciones con vistas al paseo marítimo, a la avenida principal de Islantilla o habitaciones que ofrecen una impresionante panorámica del mar y de los frondosos jardines.

drqHPnx

Tiempo para el relax

Más descanso aún encontraremos en el Prestidge Club Sport Wellnes & Spa, de 1.000 metros cuadrados. Aquí nos ofrecen un espacio diseñado para la tranquilidad y relajación, con las más modernas, completas y sofisticadas instalaciones para tonificar y purificar. El circuito de hidroterapia es una verdadera maravilla, perfecto para desconectar de las preocupaciones diarias. Igualmente relajante es el circuito de aguas termales, con piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, etc. Y si tenéis un momento, no dejéis de contratar un masaje relajante; de verdad que merece la pena.

Br9xYEN

En cuanto al gimnasio, no solo podremos hacer uso de sus instalaciones de forma gratuita, sino que ponen a nuestra disposición a un entrenador personal por solo 190 euros al mes, tres días a la semana, o clases dirigidas, como pilates, yoga, nordic walking o terapias en la piscina.

La mascota más divertida

Nuestros hijos se lo pasarán en grande en el Puerto Antilla Grand Hotel, y una de las principales razones, además de las actividades de animación, es la mascota Pingo, el camaleón surfero. Podremos verlo por las instalaciones del hotel, pero es que además protagoniza un show infantil, las aventuras de Pingo, donde nuestros hijos son los protagonistas. Una posibilidad muy original es que Pingo le lleve el desayuno a la cama a los pequeños o acuda a desearle los buenos días, que podremos conseguir por una pequeña cantidad extra. Además, él será el encargado de entregar los premios conseguidos en el Miniclub en la divertida Minidisco que abre todas las noches.

hOdCq78

Contacto

Islantilla (Huelva)

Tel: +34 959 62 51 00

reservas@puertoantilla.com

www.puertoantilla.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *