¿Queréis vivir una auténtica experiencia pirata en familia este verano? Pues el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento ofrece a sus huéspedes la posibilidad de hacerlo durante los meses de julio y agosto, ¿aún os lo estáis pensando?
Todo empieza con el diseño arquitectónico de hotel que representa a las tres Carabelas con las que Cristóbal Colón llegó a las Américas y descubrió un nuevo mundo. A partir de ahí, todos los espacios de este alojamiento se convierten en un auténtico parque temático dedicado a los piratas que hará las delicias de los niños pero también de los mayores.
Y esto no es todo: el Barceló Sevilla Renacimiento es el único hotel que se tematiza durante el verano para prolongar la experiencia vivida en el parque temático Isla Mágica. Los niños podrán pasárselo genial tanto en el miniclub como en las animaciones pensadas especialmente para ellos.
Además, como buenos piratas, recibirán a su llegada al hotel un mapa del tesoro para que descubran los rincones secretos del hotel y un cóctel pirata hecho de sangre de corsario y acompañado de galletas-calavera.
El hotel dispone de su propio galeón, un divertido trenecito que llevará a toda la familia a Isla Mágica donde accederán con un pase VIP: sin colas y sin esperas.
¿Ya os habéis decidido? Entonces, haced click aquí.
[…] lo que está pasando en un evento) me di cuenta de que también estaban allí Baby viajes y Viajar con hijos. ¡Que guay! Habían ido llegando a lo largo del día y algunas fotos de relaxing en la piscina […]