Disfruta de un Verano Pirata en Barceló Sevilla Renacimiento

¿Queréis vivir una auténtica experiencia pirata en familia este verano? Pues el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento ofrece a sus huéspedes la posibilidad de hacerlo durante los meses de julio y agosto, ¿aún os lo estáis pensando?

FVAQZBB

Todo empieza con el diseño arquitectónico de hotel que representa a las tres Carabelas con las que Cristóbal Colón llegó a las Américas y descubrió un nuevo mundo. A partir de ahí, todos los espacios de este alojamiento se convierten en un auténtico parque temático dedicado a los piratas que hará las delicias de los niños pero también de los mayores.

Y esto no es todo: el Barceló Sevilla Renacimiento es el único hotel que se tematiza durante el verano para prolongar la experiencia vivida en el parque temático Isla Mágica. Los niños podrán pasárselo genial tanto en el miniclub como en las animaciones pensadas especialmente para ellos.

heV08zq

Además, como buenos piratas, recibirán a su llegada al hotel un mapa del tesoro para que descubran los rincones secretos del hotel y un cóctel pirata hecho de sangre de corsario y acompañado de galletas-calavera.

El hotel dispone de su propio galeón, un divertido trenecito que llevará a toda la familia a Isla Mágica donde accederán con un pase VIP: sin colas y sin esperas.

¿Ya os habéis decidido? Entonces, haced click aquí.

 

 

1 comment

  1. Pingback: Disfruta en Sevilla del #veranopirata del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento - Con los niños en la mochila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *