Goldcar: Tú al volante; y a tu lado, la mejor compañía. ¿Qué más se puede pedir?

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y salir a disfrutar del tiempo libre, la carretera y el sol resulta más que necesario. Alquilar un coche se ha convertido en una de las opciones más cómodas para desplazarse a ese destino que tanto tiempo lleva en tu lista de deseos, sobre todo si viajas con niños.

Os podemos asegurar que además de ser una alternativa cómoda para vuestras vacaciones, alquilar un coche también es sinónimo de seguridad. En Goldcar se han preparado a conciencia, tienen las puertas abiertas y una gran sonrisa en la cara (tapada, eso sí, con una buena mascarilla). Solo quedan vuestras ganas de salir a recorrer el camino. Ahora sí, gritemos todos juntos: ¡hola verano! ¡Te hemos echado de menos!

Vayáis donde vayáis, lo importante es que será AUTÉNTICO

Este 2020 parece ser que #nosquedamosenEspaña, pero allá donde vayáis os proponemos seguir sumando experiencias juntos. En Goldcar saben que no hace falta irse a la otra punta del mundo para que vuestras vacaciones sean auténticas. Tanto si os quedáis en casa como si viajáis fuera, lo importante es dejar que el trayecto os sorprenda. No es dónde, sino cómo y con quién.

Pero si ese destino de vuestra whislist está fuera de nuestras fronteras, la red en Europa de Goldcar abarca varios países además de España: desde Portugal hasta Grecia, pasando por Francia, Italia, Croacia, Turquía, Países Bajos o Islandia. El lugar lo elegís vosotros, y si os animáis a cruzar el charco, también tenemos oficinas abiertas en Nueva Zelanda y Estados Unidos.

En familia, y para ofrecerte lo que necesitas

Organizar estas vacaciones en familia nunca fue tan fácil. Si viajáis con niños, alquilar un coche os permite descubrir infinidad de lugares con total independencia. Tan solo tendréis que elegir el punto de partida que mejor os venga para recoger el coche, y fijar los sitios que exploraréis por el camino. Para que todo salga ‘rodado’, es muy importante elegir una marca que garantice seguridad y que se adapte a lo que estáis buscando. Si a eso le sumas precios insuperables, Goldcar, como marca líder en alquiler vacacional de coches, es la mejor opción.

#1 SEGURIDAD: Goldcar ha implementado medidas especiales para que disfrutéis de una experiencia de viaje segura y flexible. ‘Safety Program’ es su compromiso con una estricta limpieza y desinfección de oficinas y vehículos, y con una política “contacto cero” en la entrega de llaves.

Para hacer la recogida del coche aún más segura (y rápida), tenemos Key’n Go. El servicio automatizado de recogida de llaves evita el paso por mostrador y las aglomeraciones. Tan solo tenéis que hacer el check-in online e ir directo a por las llaves a un tótem. No tenéis contacto con nadie. Además de rápido y seguro, Key’n Go tiene todas las ventajas de un pack todo incluido, ya que incluye cobertura a todo riesgo y combustible a precio cerrado.

#2 La opción inteligente: lo que necesitas a un precio insuperable

En Goldcar se adaptan a vuestro viaje, con tipos de coches, tarifas y packs y descuentos para todos los gustos. Tanto en www.goldcar.es como en la app para smartphones, encontraréis multitud de oportunidades que harán de vuestro viaje en familia la opción más inteligente, aprovechando precios imbatibles.

Estas ventajas, además, se multiplican si te unes a la G People y formas parte del Club Goldcar, donde podrás recibir promos únicas pensadas para ti, fichar nuestras ofertas antes que nadie, acumular puntos para próximas reservas e invitar a más amigos o familia.

Se avecinan las vacaciones, ha salido el sol y por fin podemos volver a viajar. ¿Necesitáis más motivos para alquilar un coche y hacer una escapada?

 www.goldcar.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *