Grandvalira para familias

En Grandvalira siempre se ha dado un lugar especial a las familias y por eso, año tras año, la estación se esfuerza en ampliar y a mejorar sus servicios. Es el lugar ideal para los más pequeños de la casa porque disfrutan y aprenden a esquiar mientras descubren los secretos de la naturaleza que los rodea. Grandvalira es un espacio único en el que se buscan las mejores experiencias para todos los miembros de la familia.

Escuela de esquí para niños

El Ski & Mountain Academy de Grandvalira ofrece una amplia variedad de servicios pensados para el aprendizaje y la diversión de los más pequeños. Los niños de entre 3 y 6 años pueden disfrutar de 6 jardines de nieve equipados con objetos hinchables, tapices y varios módulos pensados para que se diviertan.

En todos los centros se imparten clases individuales y de grupo según el nivel. También es posible contratar un profesor Top Class. Además, la escuela de Els Cortals, en el sector Grandvalira-Encamp, presenta el GymSki, un gimnasio indoor para los niños donde pueden aprender a deslizarse en los esquís, caer y mantener una correcta posición en todo momento.

Mon(t) Magic Family Park Canillo

 Esta zona es una parada obligada para todas las familias con niños que visitan el dominio. Los pequeños de entre 3 y 10 años pueden disfrutar del esquí aprendiendo leyendas andorranas y jugando con los divertidos seres mágicos que habitan los valles del Principado. Grandvalira dispone de 100 hectáreas y 3 zonas según el nivel de esquí, además de la pista temática infantil más larga del sur de Europa, donde los reyes de la casa se divierten con animaciones y espectáculos únicos.

Este lugar presenta además una de las tirolinas más largas de los Pirineos desde la que pequeños y grandes disfrutan de unas vistas increíbles sobre el lago helado de El Forn y experimentan la adrenalina en plena naturaleza. El Mon(t) Magic Family Park Canillo también ofrece una atracción dirigida a todos los públicos, la Skiline Speed Check, un sistema que mide la velocidad de descenso en una divertida pista ambientada con los personajes del Mon(t) Magic.

Este año, además, se estrena el Màgic Gliss,un tobogán de 555 metros de bajada y 180 de subida en el que tanto grandes como pequeños nos lo podemos pasar genial. Esta atracción alcanza velocidades de 40 kilómetros por hora y es accesible para niños de a partir de 3 años, aunque hasta los 8 años tendrán que ir siempre acompañados por un adulto.

Circuitos infantiles Imaginarium

En Grandvalira se tiene en cuenta a los pequeños amantes de la nieve y, para ellos, la escuela dispone de divertidos circuitos infantiles. El Imaginarium Park, en el sector Grau Roig, es una zona ambientada con simpáticos personajes para que los niños se lo pasen genial en la nieve. Los circuitos tienen diferentes obstáculos y ayudan a que los pequeños mejoren sus habilidades al mismo tiempo que se divierten. También pueden disfrutar de actividades de aventura como las motos de nieve, el tubbing, los saltos y muchas sorpresas más. Además, a partir de este año todos los circuitos cuentan con aún más mobiliario infantil y nuevos materiales para jugar y aprender. En el circuito del sector del Pas de la Casa se ha incorporado un divertido túnel lúdico.

Esta temporada, en el sector Soldeu podremos encontrar el nuevo circuito Yokai, una atracción temática inspirada en el urogallo, el ave emblemática que habita los bosques de la zona. Este circuito tiene una longitud de 646 metros y es adecuado para todas las edades.

Bababoom Circus

El Bababoom Circus del sector Grandvalira El Tarter está pensado para los niños menores de 12 años. Este singular circuito tiene diferentes elementos muy divertidos para adentrar a los más pequeños en un mundo fantástico ambientado en un circo. Pueden conocer los secretos de los deportes de nieve rodeados de una decoración divertida e jugando con grandes bolas que emiten sonidos de los animales del circo, entre otros elementos.

Grandvalira Mountain Park

Está situado en el sector Grau Roig y allí se pueden descubrir actividades tan atractivas como los trineos tirados por perros (mushing), las motos de nieve, actividades divertidas como el tubbing, además de los mejores guías para recorrer las montañas de Grandvalira con raquetas. Destaca el Imaginarium Park, un lugar pensado para los niños entre 3 y 12 años en el que se encuentran Kikonico y todos los personajes de Imaginarium. Es un lugar ideal para que los niños disfruten más que nunca de la nieve. También pueden disfrutar de un circuito de motos de nieve, carriles de tubbing, saltos y muchas sorpresas más.

Servicio “Free Flow”, ideal para familias

Desde hace más de 6 años Grandvalira ofrece el servicio ‘Free Flow’, una oferta ideal para las familias que quieren hacer una buena comida en pistas de forma ágil y con un producto fresco y de calidad. La oferta gastronómica está basada en la cocina casera, surtidos de ensaladas, pastas frescas y carnes a la parrilla. En Grandvalira hay diferentes sectores que siguen este modelo de restauración y ha sido tan bien acogido que cada vez se van incorporando nuevos puntos ‘Free Flow’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *