Los campamentos de verano de NewPa ofrecen a niños y adolescentes una experiencia única en inmersión total en inglés mientras disfrutan de la naturaleza en Comillas, Cantabria. Estos campamentos promueven la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente a través de actividades divertidas y educativas.
El verano es la época perfecta para que los niños disfruten al aire libre, aprendan nuevas habilidades y hagan amigos. En este sentido, los campamentos de verano de NewPa se presentan como una opción ideal para aquellos padres que desean brindarles a sus hijos una experiencia inolvidable en plena naturaleza.
Los monitores bilingües y nativos se aseguran de que el inglés sea el único idioma utilizado durante toda la estancia, lo que brinda a los participantes una inmersión total en el idioma.
Una experiencia única
NewPa ofrece dos tipos de campamentos: Summer Camp para niños de 6 a 14 años y TEENature Camp para adolescentes de 14 a 17 años. Ambos se llevan a cabo en un hermoso terreno ubicado en el Barrio Trasvía de Comillas. Los participantes tendrán la oportunidad de dormir en amplias tiendas de campaña rodeadas de naturaleza, lo que les permitirá sumergirse por completo en esta experiencia única.
El campamento incluye pensión completa con 5 comidas basadas en una dieta saludable y sostenible. La alimentación se lleva a cabo bajo la supervisión del Responsible MasterChef y los propios campistas, quienes aprenderán a crear platos equilibrados. Se prioriza el consumo de carne y pescado provenientes de animales criados de manera ética, como gallinas camperas, ganado extensivo y pesca sostenible. De esta manera, los participantes descubrirán nuevos sabores y combinaciones que podrán replicar en casa.
Durante su estancia en los campamentos, los participantes dormirán en amplias tiendas de campaña rodeadas de naturaleza en un entorno único les permitirá disfrutar al máximo de la naturaleza en la Costa Occidental de Cantabria.
Cuidado del medio ambiente y seguridad
Una de las características más destacadas de estos campamentos es su enfoque en la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. A través de divertidos talleres y actividades, los niños aprenderán sobre conceptos como la economía circular y la importancia de proteger nuestro entorno. Además, participarán en divertidos talleres y actividades que fomentarán su autonomía personal y les enseñarán la importancia de cuidar nuestro entorno.
En cuanto a la seguridad, los monitores están bien preparados y se aseguran de que se cumplan las normas para evitar cualquier situación de riesgo. Se cuenta con un plan de emergencia y, además, el centro de salud está ubicado cerca de los campamentos para brindar atención médica en caso de ser necesario. Todos los campamentos cuentan con seguro de responsabilidad civil y de accidentes para proporcionar tranquilidad a los padres.
Precios razonables
NewPa se esfuerza por hacer que sus programas sean accesibles y asequibles para todas las familias. Reducen costos y ofrecen precios razonables, al tiempo que promueven la sostenibilidad a través del reciclaje y la reutilización de materiales, así como el apoyo a proveedores locales.
Si estás interesado en obtener más información sobre los campamentos de NewPa o reservar una plaza, puedes visitar su página web y completar el formulario de inscripción. No pierdas la oportunidad de brindarles a tus hijos un verano inolvidable, lleno de aprendizaje y diversión en plena naturaleza.