Casas rurales preparadas para bebés

Existe la creencia – y en ocasiones con certeza – de que un bebé nos roba o impide realizar muchos de los planes que hasta antes de su nacimiento podíamos disfrutar. Lo típico, o el nene se queda con los abuelos o adiós a ir al cine o a cenar con los amigos.

Pero no todo es ver el vaso medio vacío, cuando hablamos de ocio. ¿Impide un bebé viajar? O mejor dicho, ¿impide hacerlo con tranquilidad y seguridad? La respuesta es rotunda: no. Para nada es un impedimento, sino que es más bien un aliciente, motivo para que muchos alojamientos cuenten con el pro de etiquetarse como “apto para ir con niños”. Por ello, vamos a conocer esas casas rurales que están listas para recibir a tu pequeño, al disponer de cuna y espacios lúdicos.
A continuación, algunas recomendaciones, sin olvidar que la lista de alojamientos para hacer turismo rural familiar es muy numerosa.

• Casa Los Jabones

casa rurales para bebés

Ciudad Real, y más concretamente, El Robledo, te espera de la mano de este alojamiento de piedra construido en una única planta baja. Con capacidad para albergar hasta 8 personas, el inmueble cuenta con un interior donde se dispone de cuna para bebés y un exterior con amplios jardines, completados con piscina, columpios y casita de Hello Kitty.

• Casa Fernández

casas rurales para bebes

Esta casa da la posibilidad a 14 personas de desconectar en Tabeiros, en Pontevedra. Con un exterior en piedra, propio de casita norteña, la parcela aguarda secretos escritos en forma de diversión y paz, pues os encontraréis rodeados de naturaleza. La misma naturaleza es protagonista de los muchos alicientes con los que cuenta la vivienda para que vengáis con vuestro bebé. Puedes contemplar un exterior con árboles frutales, que viven al amparo del parque infantil, las tumbonas y la barbacoa.

Casa El Francés

casas rurales para bebés

Bienvenidos a Huesca, bienvenidos a Graus y bienvenidos a la amplitud y la comodidad, porque así es como se define esta casa. Y por qué está Casa El Francés en esta lista, pues porque aquí la cuna vive entre montañas, rodeada de aire fresco, y disponible en los diferentes apartamentos. Y todos tienen algo en común, la piscina cubierta, para darse un baño en cualquier época del año.

El Solaz de los Cerezos

casas rurales para bebés

Camijanes, precioso y tranquilo municipio de Cantabria, te recibe con sus verdes e infinitos prados. Es tan casa rural como guardería. En ella encontraréis cuna, trona, bañeras, piscina, parque infantil con castillito, tumbonas… Y rodeando al complejo, el Valle de Nansa.

Entre Acebedas

casas rurales para bebes

La ciudad del acueducto y el cochinillo, Segovia, te recibe con una casa que cuenta con unas prestaciones incomparables en lo que a los peques se refiere. Hablamos de un alojamiento, no ya solo con cuna y columpios en su exterior y demás juegos, sino también con barreras centradas en la protección de los mismos con tapaenchufes y fuegos. Todo en favor de la tranquilidad y relax también de los mayores.

Casa Rural Mari Cruz

casas rurales para bebés

La última casa del pueblo, de Arce, en Navarra. Un alojamiento para que los niños desde sus primeros días estén en contacto directo con lo más tradicional, la naturaleza y sus animales. Aquí convives con yeguas, disfrutas del grano, preparas los alimentos en hornos de leña y por qué no, tallas instrumentos en el taller de carpintería. En definitiva, es volver atrás con los niños para encarar con el mayor impulso todo el futuro que les espera.

Mas Figueres

casas rurales para bebés

He aquí una típica masía catalana, Sils, Girona, donde su imponente exterior no es más que el preámbulo de una vivienda con todo lo necesario para traerte a los más peques. Hablamos de cuna, en cuanto a comodidades y prestaciones, pero, ¿y para la diversión? Pues para la diversión y distracción, cuenta con una cabaña de madera en un arbol, donde empezar a construir y vivir las primeras historias, también columpios y sala de juegos, con numerosos peluches. Y, si quieres tener un rato para ti, también servicio de canguro.

El Nus de Pedra

casas rurales para bebés

Se trata de 8 apartamentos, para acoger a un total de 28 personas. Casi nada. Se encuentra también en Girona, pero en esta ocasión en el municipio de Llora. Destacamos de ella los amplios jardines, con la piscina y también las múltiples salas de juegos, que harán las delicias de pequeños y no tan pequeños.
¿A qué esperas para coger al pequeñín y daros una escapada?

Y después, recupera la rutina de tu bebé tras las vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *