Casas rurales con videoconsola: ¡aún más diversión!

Ir de turismo rural no implica estar las 24 horas del día en la naturaleza. También hay tiempo para jugar en casa, estar frente a la chimenea en invierno o bañarse en la piscina en verano. Sabemos que viajar con niños puede ser agotador cuando llega ese momento en el que los adultos quieren parar y aún ellos tienen tralla para unas cuantas horas más. Pensando precisamente en los pequeños (aunque también en los padres) muchas casas rurales han equipado sus instalaciones a ellos con videoconsolas y juegos que hagan más amenas las noches.

Aquí tienes algunas propuestas para las fechas que se acercan (puentes y Navidad) muy factibles de ser aprovechadas para viajar.

El Refugio Soñado (Luyego, León)

En una pequeña localidad que apenas llega a los 800 habitantes, este pequeño refugio es un rincón especial sobre todo si viajáis con niños. Además de tener unas instalaciones completamente equipadas, pensando en ellos, han dejado a su disposición una videoconsola Wii en el salón principal, donde también pueden encontrar reproductores de DVD así como juegos de mesa tradicionales. ¿Alguien se le pasa por la cabeza poder aburrirse aquí?

ejhzyyk

La Coma D´ en Roca (Sant Joan Les Fonts, Girona)

Preparada para alojar hasta a 18 personas, puede ser una estupenda opción para varias familias que viajen con sus niños. Encajada a los pies de la Sierra de Malforat y en un paraje inigualable entre naturaleza, aparece bajo los árboles esta antigua masía que ofrece unas instalaciones inmejorables. Cómodas habitaciones, amplias salas comunes y por supuesto varias posibilidades de ocio entre las que se encuentra la Playstation 3 y una amplia variedad de videojuegos para todas las edades.

iqzum0d

Casa de Abaixo (Melide, A Coruña)

¿Pensando en una escapada a Galicia? Atento a esta casa en Melide, en pleno centro de la región. Además de ofrecer multitud de comodidades, a nosotros lo que nos interesa son sobre todo las posibilidades de entretenimiento. A la famosa Wii que encandila a los niños (y no tan niños) en la casa proponen también pasar las horas jugando al billar, futbolín, dardos o a los tradicionales juegos de mesa.

x0eqc3u

La Tahona de Besnes Núcleo Rural (Allés, Asturias)

Un pequeño hotelito de montaña y cuatro casas rurales independientes permiten ir descubriendo poco a poco la belleza que esconde Asturias. Pero cuando el día acaba y llega la noche, es hora de entretenerse, de compartir momentos en familia y la propuesta de la Tahona es una Playstation 3 así como un amplio salón con mesa de billar para repartir el tiempo en ambas actividades de ocio.

45xywi1

Cal Ball (Tornabous, Lleida)

De nuevo una masía se nos cuela en este listado. Una construcción que no por ser histórica, va a dejar de modernizarse. A las cómodas instalaciones que los propietarios ponen a disposición de los viajeros, han querido sumar una amplia variedad de juegos con los que sus huéspedes puedan entretenerse. Con Wii y karaoke para poner a prueba las voces de toda la familia, seguro que cada noche se convierte en un agradable momento que recordar siempre.

¿Qué más crees que puedes necesitar para tu viaje rural?

193r7gl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *