En pleno centro histórico de Toledo, encontramos el Hotel Pintor el Greco, un acogedor 4 estrellas ubicado en un edificio del siglo XVII. La zona, además, está declarada de interés turístico por la Unesco, y aquí encontraremos la Judería Mayor, la Casa de El Greco y la Catedral.
Con una decoración mezcla entre lo clásico y lo moderno, el Hotel Pintor el Greco, en el centro de Toledo, cuenta con 54 habitaciones completamente renovadas y equipadas con todas las necesidades para ofrecernos el máximo confort después de un día visitando la ciudad. Todo el edificio tiene cobertura de internet WiFi gratis.
Además, no tendremos que preocuparnos por el aparcamiento. Por 27€ al día (con IVA incluido) podremos utilizar el parking del hotel, que dispone de cargadores eléctricos, desde las 15h del día de llegada hasta las 12h del día de salida. Eso sí, es impresindible reservar ya que las plazas son limitadas.
Alojamiento confortable
En cuanto a las habitaciones, el hotel cuenta con 54 de ellas, todas acogedoras y confortables, equipadas con todos los servicios imprescindibles para hacer de nuestra estancia una experiencia inolvidable. Todas ellas tienen un estilo rústico tradicional, complementado con motivos decorativos de lo más moderno y minimalista.
Existe una amplia tipología de habitaciones para elegir, desde las más económicas hasta las premium, así que seguro que encontraremos la que más se adapta a nuestras circunstancias. En nuestro caso, si viajamos en familia, nos conviene echar un vistazo a las habitaciones triples y cuádruple, que cuentan con la capacidad y comodidad para acogernos con todas las garantías. También nos puede interesar las Junior Suites, equipadas con todo lujo de detalles.
Para degustar
El Hotel Pintor el Greco destaca también por su delicada gastronomía. Nos encantará disfrutar del menú degustación con cocinado en directo del Restaurante Sánchez Beato. Dentro del restaurante Greco podremos disfrutar de un menú servido en mesa creado por el prestigioso chef Sánchez Beato, y por supuesto de Gin Club el Candil, con tapas y cocteles de autor. Si preferimos la cocina italiana, el Restaurante Italiano Osteria Manzoni es ideal para niños.