Oasis Hotels & Resorts. El Caribe también es para familias

El Caribe Mexicano es un lugar privilegiado donde disfrutar de unas vacaciones en familia con una amplia gama de actividades y entretenimiento. Sus playas de ensueño, los lugares arqueológicos Mayas, los parques eco-turísticos (donde disfrutar de la flora y fauna autóctona), los campos de golf y la práctica de deportes acuáticos especialmente buceo, además de las compras y la vida nocturna, hacen que sea un destino ideal para todas las edades.

Oasis Hotels & Resorts cuenta con seis hoteles en el Caribe Mexicano. En Cancún: Oasis Cancún (Entertainment Resort), Oasis Sens (Especial adultos), Oasis Palm (Especial Familias), Oasis Smart (Cancún Centro), Oasis Viva y en Riviera Maya: Oasis Tulum.
Son Resorts “Todo Incluido” de alta calidad, con precios para todos los bolsillos y con programas de animación únicos. Sus diferentes hoteles ofrecen entornos idílicos y magníficas playas, donde podrán disfrutar de deportes de todo tipo e innumerables actividades para niños, jóvenes y adultos.

Todo para la familia

El Hotel Oasis Palm es el hotel del grupo ideal para familias, con un estilo muy caribeño que se refleja en su gastronomía, actividades y entretenimiento. Se encuentra en la zona hotelera de Cancún, a solo 20 minutos del aeropuerto y junto a El Embarcadero, puerto de salida para excursiones diarias a Isla Mujeres. Cerca de bares, restaurantes y centros comerciales.

Habitaciones a nuestro servicio

El Resort tiene 345 habitaciones categoría Grand algunas de ellas tematizadas: “Aventura en la jungla”, “Bajo el mar”, etc. para los niños comunicadas con otra habitación doble para los padres.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado, cama tamaño king o dos dobles, pantalla plana de 42” con servicio de cable y PPE (pago por evento), teléfono ($), internet ($), mini bar con agua, refrescos y cervezas, caja de seguridad, secador de pelo, radio despertador y amenidades.

También cuentan con 470 habitaciones categoría Oasis con aire acondicionado, baño privado, cama tamaño king o dos dobles, TV con servicio de cable, teléfono ($), mini bar ($), caja de seguridad ($), secador de pelo, radio despertador y amenidades.

Ocio activo

Las actividades y experiencias son otro de los puntos fuertes del Oasis Palm. Nuestros hijos se lo pasarán en grande en el Club de Niños, donde se organizan actividades divertidas y didácticas. Podrán participar, por ejemplo, en unas instructivas lecciones de cocina, dejar volar la imaginación en el anfiteatro o participar en el salón de actividades. Igualmente divertidas son la discoteca, el área de videojuegos, que dispone de consolas WII y Xbox, el área de juegos exteriores y mucho más. Para nuestra tranquilidad, el club cuenta también con un servicio de niñera.

Seguro que tenemos tiempo para dedicarlo a nuestro propio disfrute. Para nosotros también hay actividades: cena y shows de entretenimiento, discoteca, cantina bar, espectáculos de teatro nocturnos y fiesta de playa; gimnasio, deportes acuáticos, campo de golf en el Oasis Cancún, etc.

Gastronomía auténtica

La gastronomía es otro capítulo del que disfrutaremos plenamente, tanto por la variedad como por la calidad. Porque aquí encontraremos la auténtica cocina mexicana. Para ello, tenemos una gran variedad de restaurantes para elegir, desde el Restaurante gourmet de alta cocina mexicana, hasta los 3 restaurantes de especialidades, pasando por otros 3 de buffet. Y, como corresponde, encontraremos secciones especiales para niños en muchos de ellos, así como buffet adaptados a los más pequeños.

Cultura para vivirla

Además, podremos descubrir la cultura mexicana en todos sus ámbitos, con exposiciones permanentes de artistas mexicanos, exhibiciones de artesanía y gastronomía local, con posibilidad de asistir a cursos de cocina mexicana y degustaciones de tequilas y mezcales, presenciar actuaciones del folklore mexicano y mucho más.

En definitiva, nos alojaremos en un hotel cuyo concepto va mucho más allá del tradicional resort turístico, donde viviremos la cultura mexicana con toda intensidad, sin necesidad de abandonar el resort, y donde nuestros hijos estarán en un entorno con todas las comodidades y diversión que puedan esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *