Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suite: Escapadas Temáticas en Peñíscola

ElHotel & Spa Peñíscola Plaza Suites esel único resort vacacional de cuatro estrellas de Peñíscola que se mantiene abierto durante todo el año, y ofrece sus instalaciones y servicios tanto a los que desean disfrutar de la playa y el sol en los meses de verano, como a los que les guste hacer una escapadita el resto del año.

Con este objetivo, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suite aprovecha sus excelentes instalaciones y servicios para organizar unas variadas semanas temáticas durante los meses que van de otoño a primavera para escapar de la rutina y pasar unos días en pareja, con amigos o en familia.

Además, todos aquellos que se alojen en el resort vacacional podrán disfrutar del régimen de Todo Incluido, único establecimiento de Peñíscola que lo ofrece, y vivir unas auténticas vacaciones sin preocupaciones.

Actividades para toda la familia

Como cada noviembre, en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites se celebra una semana de Halloween. Este año 2018 es del 2 al 4 de noviembre, donde el resort se viste de telarañas, brujas, fantasmas y mucho más para crear un ambiente terrorífico. Con un completo programa de animación tanto para adultos como para niños, el terror y la diversión van de la mano. El plato fuerte de esta celebración es la cena de disfraces del 3 de noviembre que cuenta con concurso de disfraces y platós escalofriantes.

El 7 y 8 de diciembre el resort familiar organiza su ya conocida Feria del Vino Peñíscola Plaza donde los amantes del vino tienen el plan perfecto para pasar un fin de semana diferente. Más de 20 bodegas procedentes de diversos puntos de España se dan cita en el hotel para que los clientes y visitantes puedan conocer y degustar sus diferentes variedades. Además, la cata de vinos viene acompañada de una degustación gastronómica con productos de primera calidad.

Para el período navideño, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites ofrecerá cena con un menú especial para el día de Nochebuena, día de Navidad y Noche de Reyes, con la posibilidad de combinarlo, si se desea con noches de alojamiento, para que la celebración de estos entrañables días sea más cómoda y agradable para toda la familia.

Programas especiales

Y nada más iniciar el año 2019, el resort rinde homenaje a la Alcachofa con Denominación de Origen de Benicarló dedicando unas semanas a esta deliciosa hortaliza. Del 27 de enero al 3 de marzo, ofrecerá un programa especial “Jornadas de la Alcachofa” que incluye alojamiento en pensión completa y un menú gastronómico con la alcachofa D.O. Benicarló como protagonista.

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites se pone romántico en febrero para celebrar la fiesta de los enamorados, San Valentín. El fin de semana temático del amor incluye alojamiento en pensión completa, programa de animación y una cena-baile la noche del sábado.

Marzo es el mes de las Fallas y el resort vacacional también lo celebra con un fin de semana dedicado a esta tradicional fiesta valenciana. El ambiente fallero reinará en el resort con la presencia de la Falla del Plaza plantà en el hall y un programa de animación tanto para adultos como para niños que les hará sentir como unos auténticos falleros. Sin olvidar los tours y visitas que se pueden organizar para ver los monumentos falleros de Benicarló, de fama nacional.

Fines de semana temáticos

Uno de los platos fuertes llega en mayo, con el Fin de Semana de Star Wars que se celebra con motivo del Día Internacional de la famosa saga galáctica. Presencia de personajes, desfile de trajes, entrenamiento Jedi y muchas más actividades llenarán el resort durante esos días.

Los fines de semana temáticos del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites no terminan aquí. Antes de que llegue el invierno y aprovechando el buen tiempo de Peñíscola, el resort dedica un fin de semana temático a la mascota de ZT Hotels, quien se ha convertido en la mejor amiga de los niños y niñas en sus vacaciones en este espectacular resort familiar vacacional. La Fiesta de Zetty se celebra a principios de octubre y cuenta con un amplio programa de animación infantil para que los “más peques” no paren de jugar con su gran amiga Zetty.

Tampoco podemos olvidar el fin de semana temático “Oktober Fest” en el que los clientes podrán degustar las mejores cervezas artesanales, o los fines de semana Medievales con la celebración de las Cenas Medievales del Papa Luna, ideales para compartir con familia y amigos disfrutando de una agradable y divertida velada con proyección en 3D que nos llevará a conocer más sobre Peñíscola, el Papa Luna y la época en la que vivió este fascinante personaje.

Estamos plenamente convencidos de que con este Programa de Semanas Temáticas que ofrece el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, tenemos la excusa perfecta para poder disfrutar de Peñíscola durante todo el año.

Contacto

Tlf: 964 01 07 00

Avda. Papa Luna nº156, 12598,

Peñíscola, Castellón

reservaszt@zthotels.com

peniscola.zthotels.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *