Precise Resort El Rompido: Oasis en La Costa de la Luz

El Precise Resort El Rompido es uno de los resort más completos y con más variedad de los que hemos estado en mucho tiempo. Aunque parezca mentira, es naturaleza virgen y servicios de primera categoría, con campo de golf anejo.

El Precise Resort El Rompido cuenta con dos hoteles juntos, aunque de filosofía y categorías distintas. Por un lado, tenemos el Hotel de 5 Estrellas, que es un hotel de lujo, con todas las características y servicios de un cinco estrellas de gran categoría. Y por otro lado, tenemos el Hotel de 4 estrellas, que son 305 apartamentos de uno o dos dormitorios, con salón y cocina. Con todos los servicios de un hotel de 4 estrellas. Es decir, que aunque sean apartamentos, cuentan con limpieza y cambio de toallas diario, restauración, recepción 24 horas, etc… como corresponde a un buen hotel de 4 estrellas.

ALOJAMIENTO

El hotel de 5 Estrellas cuenta con 196 habitaciones muy espaciosas, así como Junior Suites que son ideales para familias. Todo lo que podemos encontrar en estas habitaciones son de la calidad y comodidad que se pueden esperar de un hotel de esa categoría.

En los apartamentos del hotel de 4 estrellas encontramos todo lo necesario para las familias. Los apartamentos son amplios y bien equipados, las terrazas pueden ser grandes, muy grandes o súper grandes, lo cual es muy cómodo para que los hijos puedan estar cómodos y los padres también puedan tener incluso un poco de “espacio” propio.

En nuestra opinión, la elección de uno u otro, entre los dos hoteles, va a depender de la configuración de nuestra familia. De cómo nos sintamos más cómodos a la hora de dormir y estar alojados, porque ambos hoteles son de una gran calidad. Puede que el tener cocina sea un punto favor de los apartamentos a la hora de alojarnos con nuestra familia, porque con niños nunca se sabe si se va a necesitar calentar algo o una “merienda extra”.

DEPORTES

Sin lugar dudas, una de las fortalezas de Precise Resort El Rompido es su oferta para mantenernos en forma durante nuestra estancia.

No se trata solamente de que tenga un gimnasio para no perder la forma, es que tiene bastante más equipamiento deportivo.

Para empezar, está junto a un campo de golf, que prácticamente rodea al resort. Si somos amantes del golf, este es nuestro hotel.

Además, cuenta con un Centro Deportivo con varias pistas de tenis y de padel, que son gratuitas. Sólo hay que pedir hora. Incluso te prestan el material gratis, sólo es necesario un depósito que se devuelve luego.

Desde el hotel se pueden hacer varias rutas de senderismo por las marismas adyacentes perfectamente señalizadas. Las hay desde 40 minutos de recorrido a las 2 horas. Aunque se pueden enlazar varias si se quiere.

GASTRONOMÍA

Este es otro de los muchos puntos fuertes de Precise Resort El Rompido. Tiene varios restaurantes, con diferentes calidades, modalidades y precios. Aunque sean así distintos, en todos se come muy bien y el servicio es de calidad.

Evidentemente, a medida que requiramos mayor calidad y productos más exclusivos, el precio aumenta. Aunque hay que decir que en ninguno de los restaurantes se puede decir que la relación calidad-precio sea mala.

Si somos amantes de los postres, es muy probable que salgamos del Precise Resort El Rompido con algún kilito de más, pero también está en nuestra mano que no sea así, haciendo uso de las instalaciones deportivas del hotel.

PLAYA DE EL ROMPIDO

Precise Resort El Rompido pone a disposición de sus huéspedes un servicio de “trenecito turístico” para ir al embarcadero para coger el barquito (son diez minutos escasos de barco) que hay que coger para llegar a la lengua de tierra que es la playa virgen de El Rompido. Además, regala a sus huéspedes con un trayecto ida y vuelta por persona y día en el barco, eso para un a familia de 4 personas son casi 25 euros diarios de regalo.

La Playa de El Rompido es la parte que da al Atlántico de la lengua de tierra que se ha formado en la desembocadura del Río Piedra. La parte que da al río es más utilizada para deportes náuticos, y no es lo mejor para bañarse. Se puede, pero la otra parte es la que resulta verdaderamente espectacular.

 

Carretera Cartaya – El Rompido, Km 7

El Rompido 21459 – Cartaya Huelva (España)

Tel: +34 959 024 320

www.precisehotels.com/elrompido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *