¿Buscas el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares en Alcossebre? ¡No busques más! El Hotel Alcossebre es tu mejor opción. Ubicado en el corazón de la ciudad y frente al mar, se encuentra a pocos pasos de la playa del Cargador y el puerto deportivo. Este acogedor hotel destaca por su ambiente familiar y cálido.
Una de las principales razones para elegir el Hotel Alcossebre es su deliciosa gastronomía y su restaurante bufet. Aquí, tanto los pequeños como los adultos podrán disfrutar de una amplia variedad de platos sabrosos y frescos que satisfarán todos los gustos. Pero eso no es todo, el hotel también ofrece una animación especial para todas las edades. ¡La diversión está garantizada para todos!
Servicios y atenciones especiales para familias
Además de las piscinas para refrescarse y disfrutar del sol, tenemos un completo programa de animación que incluye shows, música en vivo y actividades diurnas y nocturnas para que mayores y niños nos lo pasemos en grande. Además, el personal de recepción está disponible las 24 horas para cualquier cosa que necesitemos, al igual que el servicio de habitaciones. Disponen además de servicio de lavandería para solucionar “accidentes”.
Para los momentos de diversión en familia, contamos con futbolín, ping-pong, billar y quizz musical. También hay un mini club donde los más pequeños podrán disfrutar de actividades especialmente diseñadas para ellos. Y para respirar aire puro, podemos apuntarnos a una excursión por los alrededores.
Ofertas para familias
Tenemos un 50% de descuento para el primer niño y el segundo niño viaja gratis hasta el 25 de agosto.
Alcossebre es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia. Sus playas y calas son impresionantes, y hay un montón de actividades para hacer y lugares para explorar.
¡No pierdas más tiempo y reserva ahora mismo! Disfruta de unas vacaciones de ensueño junto a tu familia en el Hotel Alcossebre.