Hotel Ópera. Lo mejor de Madrid desde su cielo

 

En el corazón de Madrid, un edificio con aire castizo se alza en el lugar idóneo para que sus huéspedes puedan descubrir la cuidad. Es el Hotel Ópera, enclavado en pleno casco histórico, cerca del Palacio Real. El hotel cuenta con unas fantásticas habitaciones con terraza panorámica para disfrutar de la capital desde su punto más alto.

A pocos metros de las calles más comerciales, con una oferta de ocio inabarcable, el Hotel Ópera se convierte en el sueño de cualquier visitante. Además, nos ofrece ahora unas instalaciones totalmente renovadas, cuidadas al detalle, siempre con el objetivo de proporcionar el máximo bienestar a quienes se alojen en él.

Sus habitaciones

La última planta del hotel alberga unas fantásticas habitaciones, desde el que disfrutar de sus magníficas terrazas, que dominan una amplia vista a los encantos de la ciudad. Además, una sorpresa aguarda a los más románticos, que podrán disfrutar del skyline madrileño desde una bañera de hidromasaje. Un plan perfecto para los amantes de la ciudad.

Sus espaciosas habitaciones, totalmente adaptadas para ser disfrutadas con comodidad, ofrecen una experiencia que guardarán para siempre en el corazón sus huéspedes, en un ambiente cálido y armonioso, propio de la filosofía de la plena satisfacción del Hotel Ópera. Con vistas al Teatro Real, a la Plaza de Isabel II, al Palacio Real e, incluso, a Plaza de España y a la Sierra de Madrid, sentarse a contemplar la belleza de la capital es todo un espectáculo para los sentidos.

Nos sentiremos como en casa gracias al completo equipamiento del Hotel Ópera, donde las habitaciones cuentan con TV plana, planchador de pantalones, teléfono, minibar, caja de seguridad, Wi-Fi gratuito y un amplio baño equipado con un surtido biodegradable de amenities. Y es que no hay excusas para seguir disfrutando de la capital.

Disfrutar Madrid

Como ya hemos comentado, el hotel Ópera es perfecto para disfrutar de Madrid, gracias a su excelente ubicación. La ciudad está llena de vida por sus cuatro costados, con planes constantes de los que disfrutar. Ya sea para venir a pasar unos días o para redescubrir la ciudad, todo está preparado para que la experiencia sea inolvidable. Y para que la estancia sea también uno de los platos fuertes, el Hotel Ópera cuenta con los ingredientes perfectos. Ya sea para locales que buscan un plan alternativo a su rutina, o para los foráneos que quieren sentirse en el corazón de la capital.

Ver amanecer y sentir el atardecer desde la misma habitación, viviendo una experiencia única con un baño de lujo en su bañera de hidromasaje circular con cúpula de cristal pensada para disfrutarla en compañía, te permitirán utilizarla durante todo el año al tiempo que disfrutar de unas vistas espectaculares desde la octava planta del edificio. Sin duda, una experiencia que solo podrás disfrutar en el Hotel Ópera.

Y, para que la gastronomía acompañe a la estancia, El Café de La Ópera, a los pies del Hotel Ópera, satisfará a los paladares más exigentes. Además, y para seguir disfrutando al aire libre, se puede degustar toda su gastronomía en su terraza.


Más Información:

 

+34 91 541 28 00

reservas@hotelopera.com

www.hotelopera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *