La Casa de Santa Ana da Beira, en la villa de Paranhos da Beira, municipio de Seia en la Serra da Estrela, es fronteriza con el distrito de Viseu y de Coimbra, en pleno corazón de la región conocida por el Vino de Dão y el Queso de la Sierra. La altitud relativamente baja de 450 metros, la ubicación entre las sierras de la Estrela y del Caramulo, la exposición al sol de sus laderas en las faldas de la Sierra de la Estrela, ofrecen un clima templado e ideal.
Tras las últimas obras, la Casa de Santa Ana da Beira quedó con 6 amplias habitaciones para los huéspedes. Equipados con amplias camas de matrimonio o individuales, todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, vestidor, calefacción central, televisión multicanal e internet wireless, ofreciendo al huésped un confortable y acogedor ambiente.
Las habitaciones tienen acceso directo al jardín, lo que permite bellos paseos por la vegetación, por la mañana, que abren el apetito para un buen y suculento desayuno que puede servirse en las salas o en el exterior, según se solicite.
En el edificio anexo, la terraza de piedra, una sala con televisión, vídeo, música y, para los más jóvenes, los juegos más nuevos de Playstation. En el exterior, el parque infantil, la piscina y, para los más deportistas, un campo de tenis.
Últimas
El FIV más igualitario arranca el lunes con las primeras proyecciones públicas
Descubre una experiencia transformadora en el retiro exclusivo Meraki: Sa Guaita Retreats by Sensory Experiences en Ibiza
Campamento de esqui y snowboard esta Semana Santa en Sierra Nevada
Fotos de calidad profesional con Canon SELPHY CP1500
Gana un fin de semana gratis en la Costa Brava con Toni Pons
Fiestas de Magdalena 2024: Una celebración llena de música y diversión
Acuerdo de colaboración entre Red de Castillos y Palacios y Marco Topo
Los españoles vuelven a viajar: las reservas crecieron un 34% en 2023
Se celebra la XVIII Cantada D’havaneres i Cant de Taverna de la Costa Daurada