La Casa de Santa Ana da Beira, en la villa de Paranhos da Beira, municipio de Seia en la Serra da Estrela, es fronteriza con el distrito de Viseu y de Coimbra, en pleno corazón de la región conocida por el Vino de Dão y el Queso de la Sierra. La altitud relativamente baja de 450 metros, la ubicación entre las sierras de la Estrela y del Caramulo, la exposición al sol de sus laderas en las faldas de la Sierra de la Estrela, ofrecen un clima templado e ideal.
Tras las últimas obras, la Casa de Santa Ana da Beira quedó con 6 amplias habitaciones para los huéspedes. Equipados con amplias camas de matrimonio o individuales, todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, vestidor, calefacción central, televisión multicanal e internet wireless, ofreciendo al huésped un confortable y acogedor ambiente.
Las habitaciones tienen acceso directo al jardín, lo que permite bellos paseos por la vegetación, por la mañana, que abren el apetito para un buen y suculento desayuno que puede servirse en las salas o en el exterior, según se solicite.
En el edificio anexo, la terraza de piedra, una sala con televisión, vídeo, música y, para los más jóvenes, los juegos más nuevos de Playstation. En el exterior, el parque infantil, la piscina y, para los más deportistas, un campo de tenis.
Últimas
Nerja y su Cueva, Espectacular por dentro y por fuera
Siete aeropuertos españoles entre los 150 mejores del mundo
Vigo destaca como la ciudad más amable de España y Valladolid es la más generosa
El Circo del Sol brilla con su nuevo espectáculo
Binance amplía su marketplace con una nueva sección dedicada a los viajes
Viajar en familia reduce el riesgo de divorcio
De vacaciones a la cárcel: crece el turismo entre rejas
El puerto de Valencia recibe por primera vez a MSC Seascape en su itinerario pre-inaugural
Osona Artimur, la nueva propuesta de arte urbano de la comarca de Osona