Club Med Valmorel. Un mundo de felicidad

Ubicado a 1.460 metros de altura en los Alpes, Francia, a pie de pistas y con una magnífica vista hacia la estación, el resort Club Med Valmorel es un espacio perfecto para pasar unas vacaciones junto a tu familia. Un entorno natural donde vivir innumerables aventuras junto a los más pequeños.

Texto: Cristina Toledo

Club Med Valmorel es la mejor opción para un viaje en familia. Su fórmula todo incluido está pensada para que puedas disfrutar de paseos culturales, temáticos y salidas en BTT para todos los niveles, además de clases de iniciación en fitness y nordic walking. Un sinfín de aventuras que hará que descargues adrenalina y vivas unas vacaciones diferentes junto a los tuyos. No te lo puedes perder.

Diseño y confort

Chalets de piedra y madera, techos de losa con una arquitectura que se integra en total armonía con el paisaje. Parques y jardines muy extensos junto a las laderas del macizo del Cheval Noir. Esa es la imagen y el enclave del resort Club Med Valmorel.
Su situación no podía ser más privilegiada. La región de Savoya, en Los Alpes, Francia, se caracteriza por unas panorámicas de película y un entorno que hará las delicias de toda la familia. Naturaleza en su estado puro en un paisaje de lo más espectacular.

Los peques, protagonistas

Club Med Valmorel ofrece clubes para niños y adolescentes, de 4 meses a 17 años durante las vacaciones escolares. El Baby Club Med está pensado para niños de 4 meses a 1 año, donde recibirán todo el cariño y la atención necesaria; el Petit Club Med es el lugar ideal para los pequeños de 2 y 3 años, participarán en actividades al despertar, paseos y juegos al exterior, almuerzo completo y balanceado, tiempo de descanso, actividades creativas y merienda, una verdadera fiesta para los peques más golosos. El Mini Club Med desarrolla actividades deportivas, lúdicas y creativas para niños de 4 a 10 años; y, por último, el Club Med Passworld pone a disposición de los adolescentes un espacio exclusivo, donde podrán expresarse y disfrutar en un rinconcito situado cerca del centro del resort.

Además, estos espacios privilegiados especialmente diseñados para niños y adolescentes, con equipamientos adaptados al confort y a la seguridad, cuentan con horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su jornada, de las veladas y de las excursiones.
Para que los mayores puedan esquiar tranquilamente, el resort cuenta con servicio de guardería dentro del mismo hotel, en el que trabajan monitores especializados y donde se aceptan niños a partir de los 4 meses. Las clases de esquí para los pequeños son a partir de los 4 años, pero a partir de los 3 los más aventureros pueden disfrutar de un forfait de iniciación.

El precio como siempre en Club Med incluye el alojamiento, la pensión completa, las bebidas y snacks, forfait toda la semana, monitores, espectáculos y animación.
Aventuras en familia
Durante las vacaciones escolares, los niños a partir de 11 años pueden disfrutar de la fórmula Teen Ski Programme, que permite a los esquiadores clase 3 y superior hacer zapping entre diferentes modalidades y descubrir técnicas diferentes, con equipos de última generación. De la mano de un instructor especializado para que no haya ningún tipo de problema, pueden crear su programa semanal, para disfrutar al máximo de unas vacaciones en Los Alpes.

Por otro lado, el fortait incluye piscina infantil, piscina cubierta, noches festivas y hamman, además de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino y snowboard, Teen Ski Programme y clases colectivas de iniciación a Club Med fitness y pilates.

Elige tu espacio

El hotel dispone de suites y habitaciones con todo lo necesario para tu confort. Puedes elegir entre tres espacios diferentes.
La habitación Deluxe cuenta con 29 metros cuadrados de estilo típico de montaña, ofrece frigobar, TV pantalla plana y un rincón de estar perfecto para relajante después de un día lleno de aventuras.
Si prefieres el espacio Club, optarás por una habitación cálida y contemporánea, que destaca por combinar confort y elegancia.
Por último, para los más sibaritas, la Suite Space 5 Tridents, está idealmente ubicada, un maravilloso espacio para relajarse con una extensión a partir de 50 metros cuadrados. Se caracteriza por un salón muy luminoso y una terraza privada con magníficas vistas hacia la estación.

Para chuparse los dedos

En Valmorel podrás disfrutar de una sabrosa y creativa gastronomía. Otro de sus puntos a favor. Los chefs hacen de su cocina un verdadero espectáculo y las recetas harán las delicias de tu paladar y el de toda la familia.
Además, las necesidades nutricionales de los más pequeños se verán satisfechas gracias a las comidas realizadas por el equipo de cocina del Baby Restaurant. El espacio está completamente reservado en el restaurante principal para los niños.

Aprender mientras se divierten

Clean Art Planet es un taller que sensibiliza los niños sobre el medio ambiente. Esta actividad da sentido a todos los objetos que el mar recibe de los hombres y que luego este rechaza como son trozos de plástico, botellas, residuos, etc. Se realizan actividades artísticas y muy animadas que transmiten emociones y enseñanzas de una manera original y divertida.
Una vez que los objetos son recogidos de las playas por los adultos, se seleccionan, se ordenan, se limpian y son almacenados por color, entonces los talleres creativos ya pueden empezar. Crean objetos e inventan historias, realizan talleres fotográficos, grandes obras de exposiciones y mucho más.

Descubriendo la naturaleza

Los Happy Nature Box invitan a los niños de 4 a 10 años a descubrir la naturaleza alrededor a través de tres temas de actividades lúdicas. En primer lugar el Happy Nature Box «exploration», que enseña la riqueza de la naturaleza, de su flora y fauna y de todos los secretos que alberga. El Happy Nature Box «energy» se centra en los elementos agua, viento, tierra y sol. Y, para finalizar, el Happy Nature Box «music» se centra en aprender el gusto a la música y las diferentes melodías. Los pequeños disfrutarán de la naturaleza como nunca habían imaginado.

Espacio 5 Tridentes

Le Lodge, el Espacio 5 Tridentes en el corazón de Valmorel es una propuesta ideal para aquellas personas que buscan intimidad y un servicio pensado a medida para cualquier familia. En el Lodeg, podrás disfrutar de un espacio exclusivo compuesto por 100 metros cuadrados con magníficas vistas hacia el Mont-Blanc y 25 Suites Familia a partir de 50 metros cuadrados. Estas completas suites se dividen en una habitación para los padres con cuarto de baño, una habitación para los niños con ducha, un salón, un vestidor y un balcón con magníficas vistas hacia la estación. Un espacio ideal para compartir en familia.

El club del pijama

El Pyjamas Club® es un servicio de guardería colectiva pensado para el bienestar de niños y adultos. Permite que los padres, por la noche, dejen a sus hijos a un equipo con experiencia y diplomado en lugares adaptados con todo el confort necesario para los reyes de la casa. De ese modo, los adultos podrán relajarse por una noche y tener más tiempo para ellos mismos con la tranquilidad de que sus hijos están en buenas manos y pasándolo en grande.

Más información:

Club Med Valmorel
C/ Aragó, 184
08011 Barcelona
Tlf. 93 453 99 70

1 comment

  1. Pingback: Club Med: Construyendo recuerdos en familia | Revista de viajes para disfrutar con la familia | Viajes con niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *