Cuando vamos de vacaciones en familia queremos diversión, comodidad y relax… pero también crear recuerdos que podamos compartir con nuestros hijos tras el retorno a casa. Club Med, además de ofrecernos todas las facilidades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con los niños, nos da la posibilidad de estrechar lazos con ellos en torno a unos días que permanecerán en nuestra memoria.
Este invierno, Club Med se presenta como la alternativa perfecta para disfrutar de las vacaciones en familia en un resort de nieve donde disfrutaremos no sólo del lujo que nos ofrece sino también de la compañía de nuestros hijos. Las opciones de ocio y aventura junto con todas las comodidades del Club Med son una garantía segura para pasar unas vacaciones que ni los niños ni nosotros podremos olvidar.
Más fácil, imposible
Queremos irnos de vacaciones, queremos desconectar, queremos disfrutar con nuestros hijos… y Club Med nos lo pone muy fácil gracias a su fórmula Todo Incluido. Ellos se encargarán de gestionar todos esos detalles que al final, nos quitan tiempo para pasarlo bien con nuestra familia.
Al reservar la estancia con vuelo de ida y vuelta al resort, los traslados al aeropuerto son asunto del Club Med. Una vez más, nosotros sólo tendremos que preocuparnos de empezar a pasarlo bien desde el minuto uno. En los hoteles siempre tendremos régimen de pensión completa con bebidas incluidas y además, un servicio de bar y snacks siempre abierto.
Vacaciones en la nieve
No hay excusa para no deslizarse por la nieve en cualquiera de los resort del Club Med. No sólo nos ofrecen monitores que nos harán muy agradable nuestra experiencia sobre esquíes, incluso si es la primera vez, sino que además nos facilitarán todo el equipo que necesitemos en los SkiService®, siempre asesorados por los mejores profesionales. La fórmula Premium All Inclusive incluye forfait y clases de esquí y snowboard de todos los niveles.
Y si sois una familia esquiadora que preferís disfrutar por libre, siempre podéis dirigiros a los resort de montaña para esquiar fuera de pistas guiados por instructores profesionales que también estarán dispuestos a guiaros por las pistas reservadas para esquiadores expertos. Estas rutas en familia serán una auténtica fiesta para los más pequeños de la casa.
Para los amantes de la naturaleza, los resort de montaña del Club Med también ofrecen esquí de fondo y rutas con raquetas de nieve. Toda la familia acabará encantada tras esos paseos por la nieve al tiempo que disfruta de los bellísimos paisajes nevados.
Esquí para los niños
En los resorts de montaña del Club Med los niños y los adolescentes tienen unos espacios pensados especialmente para ellos para que puedan descubrir la diversión del esquí y los placeres de los deportes de invierno mientras disfrutan de unos paisajes blancos y deslumbrantes.
A los niños de 3 años se les guiará a través de una introducción al esquí y al mundo de la montaña en invierno, unas clases perfectas para que pierdan el miedo y disfruten con la nieve. Los pequeños de 4 a 5 años se lo pasarán genial en el Jardín Nieves, donde podrán esquiar en un circuito pensado para que aprendan a moverse y a esquivar obstáculos en forma de aros y otras figuras divertidas, Además, podrán ganar las insignias Ourson y Flocon.
A partir de los 4 años y hasta los 17, nuestros hijos podrán beneficiarse de las clases de esquí alpino durante todo el día y al nivel que necesiten. A partir de los 8 años, los chicos más atrevidos y que busquen emociones pueden optar por el snowboard tanto si no tienen experiencia como si quieren perfeccionar sus acrobacias y aprender nuevos saltos en el snowpark. Nuestros hijos podrán adquirir diplomas de esquí según las Escuelas de Esquí Europeas independientemente de la clase en la que estén.
Los adolescentes de 11 a 17 años se divertirán como locos con las opciones que hay para ellos. La fórmula Teen Ski Programme les permitirá experimentar más allá del esquí alpino: free style, fuera de pista, paseos por el bosque, slalom, skicross y skijumping, todo con la libertad que demandan a esa edad pero siempre vigilados por monitores profesionales.
Diversión sin fin en la nieve
Hay otras muchas actividades que podemos realizar en la nieve gracias a Club Med que van más allá del esquí. Ya queramos acción o relax, disponemos de opciones variadas si no nos gusta el esquí o si simplemente queremos probar cosas nuevas. ¿Lo mejor? Todas ellas pueden hacerse en familia, ¡construyamos recuerdos juntos!
Los amantes de la montaña tienen una cita ineludible en el Club Med Valmorel, donde las experiencias en la nieve se hacen diferentes y placenteras. Las caminatas guiadas a pie o sobre raquetas nos permitirán descubrir la fauna y flora local mientras practicamos senderismo alpino y conversamos con los niños sobre lo que vamos encontrando por el camino.
Para los amantes de las emociones intensas, el Club Med ofrece la posibilidad de bucear bajo el hielo, conducir sobre el hielo, bobsleigh, motonieve o snake-sledging, actividad donde la adrenalina y la velocidad son las protagonistas haciéndonos vivir sensaciones fuertes.
Y aún hay más actividades con las que disfrutar en familia: patinaje sobre hielo, montar en trineo, tomar el telecabina hasta la cumbre del Jungfrau en Suiza, paseo en trineo tirado por perros o caballos… Explorar la montaña y divertirnos con los niños construirán recuerdos y memorias que harán que la familia se sienta más unida.
Pensando en nuestros hijos
Club Med no se olvida de las familias y no sólo eso, sino que ha creado distintos clubs según las edades de nuestros hijos para garantizar por completo su diversión y por supuesto, nuestra tranquilidad y satisfacción al verlos disfrutar. La experiencia de padres e hijos en cualquiera de los clubs creados para los niños hace que el relax y la diversión sean los protagonistas de nuestras vacaciones.
Los bebés no sólo necesitan cuidados y atención sino también una buena dosis de mimos. De eso es de lo que se encargan los profesionales del Baby Club Med, disponible para niños de 4 a 23 meses. La libertad es total: podremos dejar a nuestro bebé allí el tiempo que queramos y distribuir nuestro tiempo para estar más relajados sabiendo que nuestro hijo estará pasándoselo bien. Los juegos y actividades que los G.O® de Club Med realizan con los niños despertarán su curiosidad en un ambiente seguro y familiar donde se sentirá como en casa.
El Petit Club es el adecuado para niños de 2 a 3 años. Aquí pasarán unos días muy entretenidos, gracias a la variedad de actividades creadas especialmente para ellos. Alternan la diversión con la restauración y el reposo. Por la mañana los GO estimularán su curiosidad mediante divertidos juegos. La jornada se completará con paseos al aire libre, juegos en la nieve, canciones, siestas, meriendas y mucho más. Estarán en buenas manos y nosotros no tendremos que preocuparnos de nada.
El Mini Club Med está adaptado para niños de 4 a 10 años, mucho más activos y curiosos y por tanto, algo más difíciles de satisfacer. Sin embargo, Club Med vuelve a acertar de lleno. Por la mañana los monitores de las escuelas oficiales de esquí les esperan en el Ski Room, desde allí y en grupos del mismo nivel saldrán a los mejores dominios a aprender y perfeccionar su técnica, pero sobre todo a divertirse. Por la tarde, tras una jornada intensa, podrán compartir veladas inolvidables con sus nuevos amigos.
¿Y qué hacemos con los adolescentes? Pues proponerles ir al Passworld y Juniors’ Club Med, pensado para chicos y chicas de 11 a 17 años. Lo que más les va a gustar es la libertad que tendrán para poder ir y venir cuando quieran ya que está abierto todo el día; sin embargo, los padres podremos estar tranquilos ya que siempre estarán supervisados por los G.O®.
Para los más intrépidos de la familia, días intensos practicando esquí alpino o snowboard y por las tardes decenas de actividades y nuevas experiencias como aprender a mezclar como un DJ o convertirse en realizador de cine en los talleres de audiovisuales. Todo listo para reírse y disfrutar como nunca de las vacaciones en familia.
Bienestar y relax
No hay duda de que Club Med pone todo a disposición de las familias para que no nos aburramos ni un sólo minuto… pero también nos proporcionan momentos de descanso y relax en los Spas de sus resort gracias a los profesionales que se ocuparán de sumergirnos en un mundo de confort y relajación tras un día de diversión.
Los mejores especialistas de estos Spas de marcas internacionales nos ofrecerán experiencias sensoriales únicas que además se adaptarán a nuestras preferencias para que todo sea lo más placentero posible. Tanto los masajes como otros tratamientos son totalmente personalizables gracias a los profesionales de los Spas del Club Med.
Pero hay mucho más que masajes y tratamientos en los centros de bienestar del Club Med. Los amantes del fitness podrán practicar Yoga, Pilates o Tai-Chi para eliminar el estrés y estirar el cuerpo. Aquellos que quieran tonificar sus músculos y entrenar de una forma más física disponen de centros de cardio-training. Por último, para depurar nuestro organismo y mimar la piel tras un intenso día de esquí, nada mejor que disfrutar en la sauna, el hamman o el jacuzzi.
Club Med, creador de felicidad
Sin duda, el objetivo de Club Med es provocarnos emociones nuevas y agradables, crear recuerdos inolvidables y convertir nuestras vacaciones en experiencias únicas que sin duda querremos repetir. No sólo sus iniciativas como el programa Todo Incluido o los diferentes clubs adaptados a las edades de nuestros hijos ayudan a este bienestar, sino también su personal especializado y profesional, multicultural y siempre dispuesto a ofrecer sus servicios para que no nos falte nada.
Desde 1955 se han dedicado a ofrecer la posibilidad de viajes de lujo con todas las comodidades y facilidades, incorporando las opciones de los forfaits y ampliando sus destinos poco a poco para poder complacer cualquier deseo de sus clientes. Esto ha hecho que incluso varias generaciones de turistas hayan decidido seguir optando por Club Med: los clientes de hoy fueron los hijos de los clientes de ayer, y seguramente nuestros hijos sigan siendo clientes de Club Med cuando crezcan. ¿Qué mejor garantía de calidad?
Especial Club Med Valmorel en Los Alpes
Más sobre Club Med aquí
Más información
Web: www.clubmed.es
Correo electrónico: contact.spain@clubmed.com
Teléfono: 902 011 211