Si estás buscando un destino para desconectar y recargar energías con la familia, La Alpujarra de Granada ofrece una oportunidad única. En esta región, una de las más bellas de Andalucía, se encuentran los Alojamientos Rurales Benarum, un conjunto de 15 alojamientos rurales, cinco de ellos suites rurales con jacuzzi, diseñados para brindar salud y bienestar en un entorno natural privilegiado.
Como sabemos por experiencia, las familias son más cautelosas al elegir su destino de vacaciones. Aunque los alojamientos para parejas se llenan rápidamente, Benarum cuenta con tres alojamientos para familias de cuatro personas que son ideales para esta época del año.
Se trata de la oportunidad perfecta para disfrutar de estos espacios más estacionales y descubrir todo lo que Benarum tiene para ofrecer.
Bienestar todo el año
Benarum es la única empresa en la Alpujarra que ofrece servicios exclusivos en espacios SPA-HAMMAM con piscina climatizada y sauna finlandesa. SPA, que significa ‘salus per aquam’ o ‘salud por el agua’, es el eje central de la experiencia Benarum.
En verano, los huéspedes pueden disfrutar de dos piscinas para adultos, una piscina infantil, zona SPA, jacuzzi, hidromasaje aromatizado, chorro cervical, barbacoas y zonas verdes. En invierno, las instalaciones incluyen piscinas climatizadas a 32º, jacuzzis con terapias de hidromasaje, cabinas de hidromasaje, sauna finlandesa y auténticos baños árabes, Hammam.
Recomendamos realizar un circuito completo: un baño hidromasaje relajante y sesiones de sauna de vapor en la propia casa rural, seguido de un baño con hidroterapia en la zona SPA-JACUZZI. Todo en un ambiente relajante y acogedor.
Una experiencia única
Para aquellos que necesitan liberarse del estrés, los alojamientos rurales en la Alpujarra con spa de Benarum son una alternativa incomparable. Descubre las ventajas de una zona de aguas spa con baños árabes-Hammam y sumérgete en la naturaleza, la belleza y la gastronomía de la Alpujarra granadina. Convertirá tu viaje en una experiencia inolvidable.
Además, los alojamientos rurales Benarum ofrecen una serie de beneficios físicos y psíquicos, como favorecer el equilibrio general, combatir el estrés, estimular el metabolismo, regenerar células, eliminar toxinas, mejorar la circulación sanguínea y la presión arterial, y optimizar la respiración.
Merece la pena
Disfrutar de la sauna, el jacuzzi, las piscinas, barbacoas y, en general, de los alojamientos rurales en la Alpujarra de Benarum es una experiencia que merece la pena vivir. Los testimonios de clientes confirman que Benarum cumple con las expectativas más exigentes. En su web se puede más información sobre las instalaciones y servicios.
Descubre el poder curativo del agua en los Alojamientos Rurales Benarum en la Alpujarra de Granada.