Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort: Ocio y confort para todos

El Sheraton de la Región de Murcia es un oasis de paz perfecto para evadirnos del jaleo de la vida cotidiana y, a la vez, en el que divertirnos todos juntos aprovechando el inmejorable clima que la Región de Murcia tiene todo el año. Este clima es el que favorece la combinación turismo-deporte que hará las delicias de las familias más aventureras.

 

El resort, al encontrarse en una zona privilegiada entre el mar y la montaña, nos permite realizar actividades de toda índole, desde dar un paseo en la playa hasta recorrer una ruta de senderismo por el monte. Esto hace que las familias podamos idear planes variados y divertidos para entretener tanto a los más pequeños de la casa como a los niños más mayores y a los adolescentes, más difícil de contentar en ocasiones.

Modernidad y comodidad

Las habitaciones del Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort nos proporcionan intimidad, comodidad y tranquilidad dentro de un diseño moderno y lleno de luminosidad. Tienen todas las facilidades que podamos imaginar y sus suites, con vistas al campo de golf, cuentan con terraza privada con jacuzzi.

Además, el hotel cuenta con seis habitaciones dobles adaptadas para personas con movilidad reducida. La mayor parte de los espacios exteriores del hotel son de fácil acceso, gracias al compromiso del hotel de disminuir las barreras arquitectónicas.

Diversión en familia

Las familias más deportistas encontrarán unas instalaciones perfectas para quemar energía jugando al tenis o al pádel. Además, hay un campo de fútbol homologado por la FIFA y una cancha de baloncesto y otra de césped para jugar a los bolos ingleses. Todos estos lugares se mantienen en perfecto estado así que solamente nos tenemos que preocupar de pasarlo bien.

Para aquellos que sean más competitivos, el hotel organiza campeonatos en los que llevar la diversión un paso más allá y demostrar su talento para el deporte. Los demás les podremos animar viendo el partido desde el bar, disfrutando de un refresco y un snack.

El golf, la gran estrella

Creado por el prestigioso diseñador Dave Thomas, el campo de golf del Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort es uno de los mejores de España, y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de este deporte. Su excelente ubicación geográfica y unos paisajes increíbles hacen que la experiencia sea aún más placentera.

Se trata de uno de los green más largos de Europa compuesto por un recorrido principal de 18 hoyos de par 72 y una longitud de 6.724 metros, totalmente integrado en el terreno natural con obstáculos estratégicamente colocados para que jugar al golf sea un divertido reto.

La Escuela de Golf permite que tanto mayores como pequeños aprendamos a jugar a este deporte en su campo de prácticas de seis hoyos así que podemos pasar una jornada divertida todos juntos mientras nos aproximamos al mundo del golf.

Y al terminar, podremos disfrutar de un hermoso atardecer desde la terraza del restaurante Club House, relajarnos con una partida de billar o charlar en cualquiera de las estancias VIP.

Oferta gastronómica

En cuanto a la propuesta gastronómica, esta se basa en la calidad de los productos y la creatividad de los platos, inspirados en la dieta mediterránea. En Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort nos sorprenden con cuatro espacios diferentes según sus preferencias culinarias o momento concreto del día.

En Club House disfrutaremos de las vistas al campo y al paisaje mientras tomamos tapas, snacks o una ensalada fresca en cualquier momento del día.

La Palapa es un restaurante fusión nikkei-latino donde podemos atrevernos a probar sabores nuevos con productos frescos y saludables procedentes tanto de la huerta murciana como de las aguas del mar.

En la Buffet La Hacienda probaremos versiones minimalistas de la mejor cocina internacional junto con platos elaborados con productos mediterráneos.

La Terrasse Bar disfrutaremos de una amplia propuesta compuesta por cafés, zumos, alta coctelería con marcas de bebidas premium y diferentes snacks para picar entre horas.

Relax y desconexión

Por último, en el centro Wellness Spa del hotel descansaremos cuerpo y mente gracias a sus instalaciones de 1.300 m2 en las que tendremos a nuestra disposición piscinas de todo tipo, saunas, baño turco, zonas de hielo, zonas de relax y duchas de contraste térmico así como salas de aromaterapia y masaje.

Sin duda, se trata de uno de los mejores Spa de la Región de Murcia y no solo está dedicado a aliviar tensiones y dolores del cuerpo sino también a hacer olvidar las preocupaciones de la vida diaria. Los profesionales que allí trabajan pondrán todos sus conocimientos a nuestra disposición.

Además, podemos combinar estas sesiones de relajación y descanso con un poco de actividad en la zona de fitness para mantenernos en forma y seguir cuidando nuestra línea aunque estemos de vacaciones.

Sin duda, si estamos buscando unas vacaciones inolvidables para toda la familia en un paraje natural único, Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort nos ofrece todo lo que necesitamos y más.

Avda. Hacienda del Álamo, 11 30320 Fuente-Álamo, Murcia

+34 868 12 79 63

info@haciendadelalamogolfresort.es

https://www.marriott.com/hotels/travel/mjvsi-sheraton-hacienda-del-alamo-golf-and-spa-resort/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *