Segovia, el destino que va a inspirar tu primera escapada

Olvidarse de los meses de reclusión y confinamiento resulta fácil ahora que el buen tiempo asoma con contundencia y la libertad de movimientos nos permite, por fin, disfrutar del tan ansiado verano. Las ganas de recuperar los meses perdidos nos llevan a planear primeras escapadas y salidas que nos alejan de nuestra residencia habitual. Aunque no siempre hace falta irse muy lejos para disfrutar de la magia que supone escaparse un par de días para gozar con nuevas experiencias.

Puede que todavía no conozcas Segovia, aunque si ya la conoces, no será un inconveniente para revisitarla. Esta histórica localidad a poca distancia de la capital, está perfectamente comunicada por Ave y también por carretea, lo que la hace un destino ideal para improvisar una breve escapada al volante. La ciudad ofrece muchas sorpresas, monumentos de interés, parajes con encanto y museos llenos de curiosidades; además de brindar al visitante leyendas e historias que han inspirado a multitud de escritores como la de la Plaza del Azoguejo, lugar donde armaron caballero a Don Quijote.

El acueducto y su tradicional cochinillo son la carta de presentación de una tierra que atesora múltiples facetas, combinando sus paseos verdes, con rutas literarias, museos, historia y joyas románicas. Además de contar con uno de los hoteles más singulares de la región.

Emplazado en el centro noble de Segovia y disfrutando de amplias vistas hacia el valle del Eresma y su alameda, se encuentra el hotel Eurostars Convento de los Capuchinos 5*. Su elegante austeridad marca la personalidad de este antiguo convento que ha sido 100% transformado en su interior, pero que ha mantenido su encanto. El silencio y la calma se adueñan de un edificio de arquitectura laberíntica, rodeado de bellos jardines en los que dejar resbalar las últimas horas del día contemplando atardeceres dorados con vistas a la ciudad. Este exclusivo establecimiento dispone de 62 lujosas habitaciones que destacan por su luminosidad y su diseño, en sintonía con el estilo del hotel. Pero por si esto no fuera suficiente, el Eurostars Convento Capuchinos comparte espacio con el único restaurante con una estrella Michelin de Segovia. Este espacio gastronómico, ubicado en la antigua iglesia del convento, está especialmente pensado para disfrutar de los productos y los sabores de la tierra, reconvertidos en una experiencia de lujo gracias a las técnicas innovadoras y creativas que utiliza el prestigioso equipo de cocina.

Además de su exclusividad, su deliciosa oferta gastronómica, su historia, la cultura del entorno… no podemos olvidarnos de su oferta de relax para completar la fórmula de la escapada perfecta. El spa del Eurostars Convento Capuchinos reinventa el concepto de relajación y lujo en un espacio de excepción.

Su circuito termal compuesto por una piscina dinámica estrellada, una piscina de chorros, la sauna, el baño turco y la zona de relax culminarán la experiencia de nuestro huésped.

Porque las vacaciones son, en definitiva, desconexión, experiencias y buena vida… No hace falta irse muy lejos para disfrutar de ellas. Toma nota y elige el momento para escaparte a Segovia y descubrir el Eurostars Convento Capuchinos 5*.

>> Más datos sobre el hotel

Eurostars Convento Capuchinos 5*

Dirección: Plazuela Capuchinos 2 Segovia 40001 España

Teléfono: 921 415 250

Web: www.eurostarshotels.com/eurostars-convento-capuchinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *