Sport Hotels: Una nueva forma de disfrutar de las vacaciones en Andorra

Montaña, golf, bienestar y además, una cuidada atención a las familias es lo que vamos a encontrar en Sport Hotels Resort & Spa Andorra, un complejo de hoteles de cuatro y cinco estrellas que combinan calidez y comodidad junto con un gran número de servicios dedicados en exclusiva a nuestro relax y bienestar.

a22pntp

En Sport Hotels Resort & Spa Andorra se preocupan por buscar lo mejor para sus clientes. Por esa razón, cada año se esfuerzan por ofrecer novedades y mejoras en sus servicios que hagan que nuestra estancia en sus alojamientos sea inolvidable. Desde la oferta de sus restaurantes hasta el ocio pasando por el bienestar y la mejora de servicios, cada año Sport Hotels tiene algo con lo que sorprendernos aún más.

Gastronomía de la mejor calidad

Cuando algo funciona bien y tiene éxito, ¿para qué cambiarlo? Ése es el motivo por el que este año podremos seguir degustando la deliciosa cocina de Nandu Jubany y su equipo en el Sport Hotel Hermitage & Spa. El equilibrio entre la cocina tradicional y la cocina moderna crea sabores sutiles pero complejos que nos harán entender muy bien la Estrella Michelín que este chef consiguió para su restaurante Can Jubany, del cual podremos disfrutar dos menús degustación.

ovkpunl

También podremos ir al restaurante Sol i Neu Club Hermitage y relajarnos en su terraza rodeada de naturaleza desde la que contemplaremos unas magníficas vistas. Aquí probaremos carnes a la brasa y platos de montaña como los guisados y el arroz de montaña. Este año, además, la espectacular terraza se ha reformado.

Beauty experience para todos

El spa se ha convertido en uno de los clásicos del bienestar y la relajación cuando salimos de vacaciones. En Sport Hotels Resort & Spa encontraremos un spa de 5.000 m2 al que se puede acceder desde cualquiera de los hoteles de la cadena. Tenemos a nuestra disposición una amplia carta de servicios con la colaboración de marcas tan prestigiosas como Valmont. Y para ir más allá en el relax, también hay tratamientos ayurvédicos.

3ziq0dk

Nuestros hijos también podrán disfrutar de los beneficios del Kid Spa Experience, donde los niños de 6 a 11 años disponen de tres masajes distintos para iniciarse en el mundo del relax y del bienestar. Los adolescentes de 11 a 16 años tienen para ellos Teen Spa Experience, con masajes y tratamientos adaptados a su edad. A partir de 14 años, y acompañados de adultos, podrán además disfrutar del circuito de aguas del Spa.

Mini-Club infantil

Y si en Sport Hotels Resorts & Spa tienen preparadas Spa Experiences para nuestros hijos, no es de extrañar que haya un Miniclub infantil en el que podremos dejar a los niños bajo el cuidado de monitores profesionales para que se diviertan con todo lo que hay planeado para ellos este verano.

txw1n3s

Yincanas, juegos con agua, talleres de maquillaje y manualidades, cuentos, canciones, talleres de cocina… Los más pequeños tienen actividades de interior dedicadas a distintas temáticas como los piratas o los super héroes y, por supuesto, también se realizan actividades al aire libre para que nuestros hijos disfruten de la naturaleza y liberen energía.

Diversión en familia

Del 2 al 30 de julio, la prestigiosa compañía Cirque Du Soleil estará representando en el Principado de Andorra un espectáculo único en el mundo: Scalada Vision. De martes a sábado, 5.000 personas podrán maravillarse con un show de 60 minutos de duración que puede salir gratis con estancias de mínimo dos noches en cualquiera de los hoteles de Sport Hotels.

frkyqjt

Además, en el Mountain Sport Center este año se ha aumentado la oferta de actividades relacionadas con la montaña. Podremos descubrir la fauna de Andorra realizando rutas con profesionales que nos mostrarán las curiosidades de los animales de la zona andorrana y pirenaica, y también pesca deportiva.

Las familias tenemos rutas pensadas para nosotros: senderismo, trekking, bicicleta… También podemos pasar una noche bajo las estrellas donde un guía experto en astronomía nos hablará de las estrellas, las constelaciones, la luna y los meteoritos. Otra experiencia inolvidable para todos son las rutas 4×4 que podemos finalizar con un picnic en plena naturaleza.

rju4p60

En las horas de más calor, siempre podemos refrescarnos en la piscina exterior ubicada en el Sport Hotel y rodeada de naturaleza. Además de descansar y nadar, también podremos acercarnos al Bar y tomar helados, bocadillos y ensaladas o, si lo preferimos, platos calientes o incluso barbacoas.

apvgtof

Por último, no podemos dejar pasar la ocasión de disfrutar de un día de golf en familia en el campo de 9 hoyos de Grandvalira, situado a 2.200 metros de altitud y en un entorno espectacular. Es perfecto para familias que quieran iniciarse en el golf pero también para los que ya tengan experiencia y quieran mejorar su técnica.

Más información: http://www.sporthotels.ad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *