Best Hotels. Disfrútalos en familia

La selección de establecimientos de tres, cuatro y cinco estrellas, en atractivos y populares destinos, hace de Best Hotels la elección ideal para disfrutar de las vacaciones en familia.

Ubicación

Ubicados siempre muy cerca de la playa, muchos de ellos en primera línea y con acceso directo, los Hoteles Best se encuentran en: Playa de las Américas ‧ Arona y Puerto de la Cruz (Tenerife), Benalmádena (Costa del Sol), Almuñécar (Costa Tropical), Mojácar (Costa de Almería), Salou y Cambrils (Costa Dorada), Barcelona ciudad y Andorra La Vella.

Además, la cadena ofrece en tres de sus destinos la posibilidad de elegir entre acogedoras habitaciones o apartamentos completamente equipados con capacidades para familias de hasta 4-6 personas. Los aparthoteles Best son: Best Michelángelo*** (Salou), Apartamentos Best Alcázar**** (Almuñécar) y Best Pueblo Indalo*** (Mojácar).

Pensados para pequeños y mayores

El objetivo es que pequeños y mayores disfruten al máximo de sus días de vacaciones. Mientras los peques de la familia se divierten supervisados por los equipos de animación haciendo deporte, aprendiendo, compartiendo… entre otras muchas posibilidades, los adultos podrán relajarse en el spa, jacuzzi, gimnasio o cualquier otro servicio o actividad que Best Hotels ofrece en sus establecimientos.

Mini clubs, piscinas para grandes y pequeños, parques infantiles, mesas de ping-pong, billares, salas de juegos, e incluso dos boleras, son algunas de las instalaciones y servicios que complementan el programa de animación diurna y nocturna de Best Hotels, que harán que las vacaciones familiares sean inolvidables.

Sin olvidar, que entre sus ofertas se pueden encontrar multitud de opciones donde elegir con 1er niño gratis, descuentos especiales …

Debido a la variedad de sus establecimientos y destinos, no dude en consultar qué servicios, instalaciones y ofertas le pueden ofrecer cada uno de ellos.

Best Hotels, es una cadena que apuesta por seguir mejorando la dedicación y el detalle dirigidos a las familias. Muestra de ello es el regalo de bienvenida que recibirán sus hijos si deciden alojarse este verano en cualquiera de sus establecimientos.

www.besthotels.es
Información & Reservas: 902 246 642 / 977 374 203

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *