La Alquería de los Lentos: Un hotel con encanto especial

Situada en el Valle de Lecrín, en Granada, la Alquería de los Lentos es un acogedor hotel rural con un encanto especial. Es en realidad un viejo molino de harina renovado del siglo XVI, que cuenta con todas las comodidades que podemos esperar, incluido jacuzzi, piscina y hammam.

La Alquería de los Lentos goza de una una ubicación privilegiada, apartada de grandes núcleos urbanos, pero perfectamente conectada: a 500 metros del pueblo de Nigüelas, a 20 minutos de la costa y a 20 minutos del centro de Granada, donde se encuentra el famoso Palacio de la Alhambra.

Su mayor encanto reside en que, originalmente, la construcción es un viejo molino renovado del siglo XVI, y que ha logrado un ambiente rural y acogedor, con todas las comodidades que necesitamos en un hotel.

Opciones de alojamiento

En cuanto al alojamiento, dispone de 15 habitaciones, de las cuales, hay 7 habitaciones dobles, 7 suites y 1 casita para 5 personas. Algunas de estas opciones son ideales para familias, como las 4 suites del hotel, que están dotadas de sofá cama para 2 niños. La casita, además, cuenta con una cama matrimonial y 3 camas simples, distribuidas en 2 habitaciones. También hay cocina y sala de estar. Todas las casa tienen chimenea, ducha e Internet.  Todas las habitaciones tienen chimenea, baño privado y TV con acceso a Internet. En el patio encontraremos un hermoso hamman y 7 habitaciones decoradas con mucho gusto. En los jardines se encuentran otras 7 suites junior.

Jardines e instalaciones

Ya hemos mencionado de La Alquería de los Lentos cuenta con jacuzzi, piscina y hammam, pero además, los alrededores son más que interesantes. Encontraremos muchos jardines, e incluso una finca con unos 100 olivos centenarios.

Por todo el recinto hay wifi, así como en la terraza del restaurante, donde se puede cenar sobre el canal de riego. La cocina ofrece platos internacionales con un toque español. Y si lo preferimos, también podemos disfrutar de una deliciosa tapa en el jardín.

 

Más información

Camino de los Molinos 4, 18657 Nigüelas, España

info@alqueriadeloslentos.com

+34.659.912.961

www.alqueriadeloslentos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *