Ohtels Hotels&Resorts: Comprometidos con las familias

La apuesta por el turismo familiar es uno de los principales distintivos de la Ohtels Hotels&Resorts. Así lo corroboran los premios Travellers’ Choice, las distinciones más importantes que concede TripAdvisor, según la opinión de los viajeros durante el año 2018. Sus hoteles de ciudad cobran también una importancia creciente gracias a los esfuerzos de la cadena en este sector.

Ohtels Hotels&Resorts es una cadena hotelera involucrada de forma sólida con sus clientes con objeto de proporcionar una estancia lo más agradable y completa posible para el turismo familiar.  De hecho, ha sido reconocida en la categoría Top 25 “Mejores Hoteles para Viajar en Familia” con 2 hoteles galardonados: el Ohtels Vil·la Romana en 4º lugar y el Ohtels Belvedere en el puesto 25º, ambos situados en la localidad tarraconense de Salou.

Una gran carta de servicios

Para ello, pone a su disposición instalaciones de primera clase en sus establecimientos, así como una gran cartera de servicios y un amplio programa de animación que no sólo ofrezcan diversión y entretenimiento para los más pequeños, sino tranquilidad y confianza para los padres con el fin de que puedan disfrutar también de su tiempo libre. Y es que una de las premisas fundamentales de la filosofía Ohtels Hotels&Resorts es hacer todo lo posible para que pequeños y mayores disfruten al máximo de sus estancias en sus establecimientos.

Los hoteles familiares de la cadena están situados en puntos estratégicos de las costas españolas (Costa Daurada y Costa Andaluza) y se distinguen por ser establecimientos situados mayoritariamente cerca de la playa.

Sus habitaciones están pensadas para todo tipo de familias (dobles, triples y cuádruples). La cadena también ofrece habitaciones para familias monoparentales (un adulto y un niño o un adulto y dos niños), considerando niños a los menores de 12 años.

Hoteles de ciudad

Además de estos establecimientos costeros, Ohtels apuesta también fuerte por los hoteles de ciudad, en un afán por ampliar su oferta a los clientes. Ohtels San Antón Granada y Ohtels Gran Hotel Almería son dos buenos exponentes de esta apuesta.

Ohtels San Antón Granada

Ubicado a escasos metros del casco histórico, se alza como el primer hotel de ciudad de la cadena hotelera situado en un emplazamiento estratégico de la geografía andaluza. Dispone de 189 habitaciones, todas ellas equipadas con Wi-Fi gratuito, televisión, calefacción, aire acondicionado, hilo musical y caja de seguridad. Además, cuenta con un restaurante panorámico con cocina de autor donde degustar los mejores platos de la gastronomía andaluza y española. El hotel ofrece también servicios como piscina exterior, salón para banquetes, solárium y parking propio.

La ubicación del Ohtels San Antón Granada, a escasos metros del centro histórico de la ciudad, lo hace aún más accesible para todos los visitantes que buscan un establecimiento cómodo y de primer nivel. Está situado junto al cauce del río Genil, lo que permite disfrutar de unos mágicos atardeceres en su terraza viendo la ciudad granadina iluminada y con vistas a su parte más histórica: la Alhambra, el Generalife, el Albaicín y las montañas de Sierra Nevada.

De hecho, Granada cuenta con una de las estaciones de esquí más reconocidas a escala mundial y competiciones deportivas de primer nivel que la sitúan como destino de esquí por excelencia.

Asimismo, este establecimiento también apuesta por el turismo de golf, ofreciendo todo tipo de facilidades y servicios para los clientes que disfrutan con la práctica de este deporte. Se encuentran próximos a este hotel campos de golf tan renombrados como el Santa Clara Golf Club Granada, Los Moriscos Club de Golf y el Granada Club de Golf.

Ohtels Gran Hotel Almería

Situado estratégicamente en el centro neurálgico de la ciudad, fue el primer hotel de cuatro estrellas de Almería. El establecimiento cuenta con unas infraestructuras de primer nivel, que han sido adaptadas y reacondicionadas para su reapertura, según las normativas vigentes, especialmente en el apartado contraincendios y para facilitar los accesos a las personas con movilidad reducida.

En sus instalaciones destaca la piscina, así como un espacioso restaurante que sirve excelentes desayunos -uno de sus puntos fuertes- y una completa oferta de servicios para eventos. Asimismo, se han redecorado todas las habitaciones del hotel.

Desde su apertura en 1967, este establecimiento ha sido testigo de la historia del cine y la cultura en Almería alojando a grandes artistas, desde Sergio Leone o Steven Spielberg hasta Harrison Ford, Sofía Loren, Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Los Beatles, Brigitte Bardot, Raquel Welch, David Carradine, Faye Dunaway o Catherine Deneuve.

Su ubicación permite visitar a pie los principales puntos de interés turístico de la Almería, recientemente nombrada Capital Española de la Gastronomía 2019. Entre sus atractivos destaca la Alcazaba, la Catedral, el Ayuntamiento, la Puerta de Purchena, el Mercado de Abastos, el Teatro Apolo y el Teatro Cervantes, las Iglesias de San Pedro y Santiago o la Basílica de la Virgen del Mar.

Contacto

Central de Reservas: (+34) 977 35 30 33

clientesweb@ohtels.es

www.ohtels.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *