Saint Michel, siempre pensando en las familias

Mallorca es una garantía de diversión para las familias con hijos ya que nos permite hacer planes variados y a gusto de todos. Podemos pasar un día en la playa, hacer excursiones por la montaña, visitar parques acuáticos como Marineland o Palma Aquarium y centros de ocio, practicar todo tipo de deportes al aire libre… Si además le sumamos la especial atención a las familias de los hoteles Saint Michel tenemos todos los ingredientes para conseguir las mejores vacaciones.

Este año, además, los hoteles Saint Michel cumplen su 40 aniversario. Esta cadena hotelera comenzó a prestar sus servicios en 1980 con el hotel HSM Saint Michel en Portals Nous y ha ido creciendo con el paso de los años hasta alcanzar hoy día la cantidad de dieciséis hoteles situados en los mejores sitios de Mallorca.

Algo que caracteriza a los hoteles HSM es su especial dedicación a la gastronomía. Todos ellos cuentan con living-cooking, tematic corners, menú para niños, healthy corners y además, cocina adaptada para vegetarianos, veganos, alérgicos… Todos los miembros de la familia podrán comer lo que más les guste sin problemas.

El Plan de Calidad implantado en estos hoteles hace tres años busca la mayor excelencia en el servicio y, con ello, garantizar la satisfacción de los clientes. La mayoría de estos hoteles cuentan con el ratio más alto de satisfacción de clientes en la zona en la que están situados. Además, conscientes de la situación actual del medioambiente, Hoteles Saint Michel apuesta por el turismo sostenible y responsable mediante una adecuada gestión medioambiental.

Las últimas reformas en los apartamentos y en los hoteles familiares han supuesto una imagen más moderna pero al mismo tiempo, una mayor comodidad para las familias como por ejemplo, los prácticos baños con walking-shower.

Si buscáis aventura y deporte…

Las familias con hijos que buscan adrenalina y acción disponen del complejo HSM Lago Park 3 Llaves, situado a tan solo 150 metros de la Playa de Muro caracterizada por ser la más segura de Mallorca gracias a sus aguas tranquilas, algo recomendable si viajas con niños muy pequeños. Su localización es una de las mejores zonas de la Bahía de Alcudia.

Este complejo de apartamentos proporciona un gran confort y mucho más espacio para las familias 2 + 2. Tienen calidad Premium debido a la completa reforma que se realizó en los años 2016 y 2017.Dentro del hotel hay un gimnasio y una sala de bicicletas para seguir manteniéndose en forma y también un centro de estética.

El hotel tiene un miniclub para niños donde podrán jugar y divertirse con otros niños de su edad mientras los animadores les entretienen con diversas actividades. Además, hay una piscina especial para los más pequeños en la que pasar momentos de diversión con total seguridad para ellos.

Cerca de este hotel se encuentra el Parque Natural de la Albufera y también una gran oferta de ocio y atracciones como el parque acuático Hidropark en Alcudia. No solo hay bares y comercios en los que tomar algo e ir de compras sino que también está muy cerca el parque acuático Hidropark y otras instalaciones en las que practicar deportes al aire libre.

Si buscáis relax y diversión…

Si tu familia busca desconectar de la rutina pero también entregarse al ocio, los mejores hoteles para vosotros de la cadena Saint Michel son los siguientes:

El HSM Canarios Park situado en Calas de Mallorca tiene tanto parque infantil como minigolf para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande. La ubicación de este hotel hace que podamos disfrutar de algunas de las playas más impresionantes de Mallorca.

Además, cuenta con un parque infantil y la divertida mascota Sami y animadores que harán nuestra estancia muy entretenida. En las zonas polideportivas podremos jugar al fútbol, minigolf, tenis, ping pong, voleibol e incluso al billar y a la petanca y para los más musicales, hay baile y shows varias veces por semana. La piscina temática Jungle Splash Pool pone el broche de oro a este hotel lleno de diversión.

La zona de buffet con platos fríos y calientes favorece que todos los miembros de la familia encuentren comida de su gusto y además, los amantes de la cocina italiana encontrarán un rincón dedicado en especial a este tipo de gastronomía.

Los apartamentos HSM Calas Park 3 Llaves son especialmente conocidos entre los clientes debido a su privilegiada posición frente al mar: están delante de un paseo peatonal que conduce hasta la hermosa playa de Cala Domingos, de Calas de Mallorca.

Esta situación hace que los apartamentos sean el punto de partida perfecto para conocer los encantadores pueblos de los alrededores como Portocolom o Portocristo. Además, podréis ver el mar mientras os bañáis en la piscina y os aseguramos que será un momento que recordaréis durante mucho tiempo.

Sus modernas instalaciones consolidan a estos apartamentos como un alojamiento perfecto para familias. Su personal es atento y amable y tiene una gran predisposición a atender a las familias con hijos en todo lo que podamos necesitar. Por último, los animadores y la mascota Sami se encargarán de entretener a mayores y pequeños en diversas actividades para que no tengamos ni un segundo de aburrimiento.

El hotel HSM Atlantic Park 4* se encuentra en la zona más tranquila y silenciosa de Magaluf y apenas a 400 metros de una playa de arena perfecta para que los niños jueguen entre baño y baño. Además del régimen de todo incluido, este hotel cuenta con habitaciones familiares o family rooms con espacio para dos adultos y dos niños y las junior suites en las que todavía más sitio para las familias para una mayor comodidad.

Las instalaciones del hotel incluyen un parque infantil, una piscina para niños separada de la de adultos y una zona polideportiva. Además, muy cerca se encuentra el parque temático Western Water Park que cuenta con una oferta especial para las familias alojadas en el HSM Atlantic Park 4*. Conseguiremos un pase de 7 días para disfrutar del parque comprando la entrada especial de adultos por 29€ y la de niños entre 3 y 12 años por 20€.

Los amantes de velocidad tenemos un Karting tanto para niños como para adultos apenas a 5 minutos del hotel.

Como ves, cualquiera de los hoteles Saint Michel que te hemos recomendado está preparado para proporcionar unas vacaciones inolvidables a las familias con hijos. No dudéis en crear nuevos recuerdos en familia gracias a la dedicación de hoteles Saint Michel con el incomparable marco de los paisajes de Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *