Hacienda del Álamo Residences: Disfrutar la Costa Cálida en familia en invierno

En la Región de Murcia y a tan solo 30 minutos de la Manga del Mar Menor y muy bien comunicado tanto con los aeropuertos de Murcia como con el de Alicante se encuentra este complejo de apartamentos perfecto para familias. El suave clima de la zona permite que podamos visitar la Costa Cálida todo el año y disfrutar de todo lo que puede ofrecernos.

 

Fuente Álamo, la localidad en la que se encuentra el complejo Hacienda del Álamo Residences, pertenece a la comarca Campo de Cartagena y se encuentra en plena Cuenca del Mar Menor, zona interesante desde el punto de vista natural e histórico donde encontraremos monumentos como la Iglesia Parroquial de San Agustín o el Aljibón de Corverica, el aljibe más grande de la Región de Murcia.

Un entorno familiar

Hacienda del Álamo Residences es un complejo de cien apartamentos independientes con una, dos o tres habitaciones completamente equipados, de magínficas calidades y con acceso privado a Hacienda del Álamo Golf, uno de los mejores campos de golf de España, ofreciendo una gran oportunidad para que toda la familia pueda iniciarse en la práctica del golf durante la escapada de invierno.

El complejo, inaugurado en 2018, dispone de unas excelentes instalaciones deportivas y de ocio, como pistas de tenis y pádel, piscinas y zona de juego infantil, reuniendo todo lo necesario para que los pequeños lo pasen en grande disfrutando al aire libre del suave clima de la Costa Cálida y sus 300 días de sol al año.

Estaremos en un entorno único disfrutando de las máximas calidades y con vistas a relajantes zonas ajardinadas. Además, tendremos algunas facilidades como, por ejemplo, disponer de una cuna en el apartamento si así lo solicitamos y según disponibilidad y servicio 24 horas para cualquier cosa que pudiéramos necesitar.

Diversión al máximo

Los mayores podrán disfrutar durante su estancia de uno de los mejores Wellness Center & Spa de la Región de Murcia. 1.300 metros cuadrados de instalaciones termales de última generación diseñadas para el bienestar del cuerpo y la mente. Circuito de pediluvio, sauna finlandesa, baño turco, zona de hielo, hamacas calefactadas, duchas de contraste térmico, zonas de relax y aromaterapia y una amplia gama de tratamientos de belleza y masajes harán aún más agradable la estancia.

Y para descargar adrenalina podemos ir a las pistas a jugar al pádel o al tenis o incluso acceder al campo de golf para practicar o para aprender a jugar en familia.

Mucho más por compartir

La temperatura media anual de la región es de 19º así que siempre tendremos la opción de darnos un baño sea la época del año que sea. Sin duda, es una elección perfecta para improvisar una escapada en cualquier momento.

Si nos apetece una jornada al aire libre, podemos optar por el cicloturismo ya que la zona en la que se encuentra Hacienda del Álamo Residences está formada por una amplia llanura y algunas elevaciones montañosas para los más atrevidos y experimentados.

Además, muy cerca del lugar se encuentra el Parque Regional de Sierra Espuña, un lugar perfecto para hacer senderismo y compartir un día en familia disfrutando de la naturaleza. También podemos acercarnos a conocer el teatro romano de Cartagena o ir hasta la costa del Mar Menor para darnos un baño en la laguna salada más grande de Europa.

Contacto

Avenida Hacienda del Alamo 11 · 30320 Fuente Álamo, Murcia

reservas@haciendadelalamoresidences.com

(+34) 868 127 964

www.haciendadelalamoresidences.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *