Tour & Kids: el mejor turismo familiar en la Comunitat Valenciana

Cuando planificamos las vacaciones familiares siempre queremos que todo salga perfecto para disfrutar al máximo del tiempo libre que compartiremos con las personas más importantes de nuestra vida. Para ello, lo mejor es contar con la ayuda y el asesoramiento de quienes mejor conocen nuestras necesidades: Tour & Kids, expertos en turismo familiar en la Comunitat Valenciana.

En el año 2015 se crea Tour & Kids, el único Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana que a día de hoy comprende a 45 empresas y 20 destinos repartidos en las provincias de Castellón, Alicante y Valencia. Todas estas empresas cuentan con un certificado y con el sello de calidad otorgado por Tour & Kids que nos confirma que están perfectamente adaptadas al turismo familiar.

Con esto se pretende fomentar e incentivar el turismo familiar de la Comunitat Valenciana poniendo sobre la mesa una oferta de calidad que no solamente beneficie a las empresas sino también a las familias y, en especial, a los más pequeños. Se trata de retroalimentar a ambas partes de un modo productivo y que satisfaga a todos.

Especializados en familias

Tour & Kids pone una atención especial en las empresas que colaboran en esta iniciativa comprobando que superan unos estándares mínimos de calidad que puedan satisfacer a las familias. Por ello, siempre que contratemos un producto con Tour & Kids podremos tener la completa seguridad de que nuestra satisfacción y comodidad van a ser sin duda una prioridad.

Tanto si preferimos disfrutar de la costa de la Comunitat Valenciana o descubrir las zonas de interior, siempre contaremos con infraestructuras y servicios totalmente preparados para ofrecernos tranquilidad y comodidad. No tendremos que preocuparnos por nada; a fin de cuentas, eso es lo que buscamos en unas vacaciones con la familia, ¿verdad?

Mucho más que unas vacaciones

Sin embargo, Tour & Kids hace mucho más que ayudarnos a organizar las mejores vacaciones en familia. No solamente pone a nuestra disposición destinos de turismo familiar de costa, de interior, urbanos y rurales sino que también nos proporciona una amplia gama de alojamientos y restaurantes preparados para recibir a las familias.

Además y si así lo deseamos, nos facilitarán la gestión del transporte tanto para desplazarnos hacia nuestro destino como para movernos por la zona después y también nos informarán acerca de todo el ocio y servicios para familias que haya disponibles. Si así lo deseamos, tendremos acceso a agencias de viajes que cuentan con el certificado de calidad de Tour & Kids y que nos facilitarán la organización de nuestras vacaciones.

Los socios de Tour & Kids

 Siendo socios de Tour & Kids tendremos acceso a todos los miembros que forman parte del mismo de modo que podremos disfrutar directamente de los beneficios que tienen a disposición de las familias con hijos. Pero además, también accederemos a una completa guía de ocio de la Comunitat Valenciana que incluye las mejores actividades para familias organizadas por los socios de Tour & Kids y podremos disfrutar de descuentos y promociones exclusivos para los miembros.

Si tenemos pensado pasar las vacaciones en familia en la Comunitat Valenciana, la mejor opción es recurrir a Tour & Kids. Allí sabrán satisfacer nuestras necesidades y organizar unos días en familia únicos.

www.tourandkids.com

comunitatvalenciana.com/que-hacer/turismo-familiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *