Un verano con Interhome: Vacaciones seguras en familia

Placeres como disfrutar de las pequeñas calas paradisíacas de la Costa Brava y sus playas de arena gruesa, o de los encantadores pueblos que se asoman al mar de la Costa del Sol, están a nuestro alcance gracias a Interhome. Tendremos nuestra propia casa de vacaciones en la que pasar momentos únicos para toda la familia.

Una casa de vacaciones es mucho más que un lugar en el que pasar la noche, es un cómodo espacio privado que ofrece seguridad y momentos únicos para toda la familia, una forma de acercarse a la vida cotidiana de otra región que aún no conocemos. Es la forma más cómoda y placentera para viajar con hijos: no dependemos de nadie, y podemos organizar nuestros tiempo de la forma que más nos convenga. Una barbacoa el domingo, un chapuzón en la piscina, un rato de juego en el jardín… Nosotros decidimos cómo divertirnos en cada momento.

Todo esto es posible gracias a Interhome, la marca que representa a la Holiday Home Division (HHD), empresa que gestiona más de 50.000 propiedades en Europa, Estados Unidos, Australia y la India. En nuestro país cuentan con más de 20 oficinas de servicio local en poblaciones como Jávea, Empuriabrava, Nerja, Salou o Alcudia. ¿Su misión? Brindar unas vacaciones de calidad para todos sus huéspedes.

Destinos de ensueño

La oferta de Interhome es muy amplia, y nos abre un gran abanico de posibilidades. Incluye destinos como Jávea, Nerja, Mallorca, Cambrils, Denia, Rosas, Pals, Marbella, Deltebre, Calpe, Sant Antoni de Calonge, Benidorm, l’Ampolla y unos cuantos más. Costa Blanca, Costa Dorada, Baleares, Costa del Sol, Canarias, Costa Brava… Lugares perfectos para escapar de la rutina.

Limpieza y seguridad

Para garantizar la tranquilidad de nuestro descanso, todas las personas en destino han incorporado amplias medidas de seguridad e higiene de acuerdo con los protocolos indicados por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española). Además, ofrecen a sus clientes un servicio de atención telefónico 24H.

Con Interhome el check-in / check-out del alojamiento vacacional se realiza sin aglomeraciones, mediante una entrega de llaves ágil y segura. De esta forma, la distancia social obligatoria está plenamente garantizada.

Ventajas para familias numerosas

Reconocidos con el “Sello de Familias Numerosas”, en Interhome, se comprometen a que todas estas familias accedan con más facilidad a una experiencia única en una casa de vacaciones. Es por ello que ofrecen un 10% de descuento en la reserva del alojamiento vacacional.

Más información

+34 934 09 05 22

info@interhome.es

www.Interhome.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *