Uno de los principales objetivos cuando emprendemos nuestras vacaciones es desconectar de nuestro día a día. Escapar de las prisas y las obligaciones es nuestra prioridad, además de conocer nuevos lugares. Aloha Camp nos permite hacer precisamente eso, y además, en contacto con la naturaleza.
Lejos de la ciudad, de la contaminación, del estrés… Esos son los lugares donde queremos estar, y Aloha Camp nos permite acceder a ellos de una forma sencilla. Hablamos de un portal de reservas en el que encontraremos alojamientos en plena naturaleza, con muchas opciones para elegir: glampings, casas rurales, cabañas, casas del árbol…
Y todo a nuestro alcance de una manera tan sencilla como especificar nuestras preferencias en su buscador para encontrar alojamientos en toda España: dónde queremos ir, cuántos seremos y en qué fecha. Inmediatamente, se desplegarán todos los resultados, que podemos refinar con más preferencias gracias a los distintos filtros que incorporan. Dado que disponen de un rango de precios muy amplio, siempre podremos encontrar una opción que se adapte a nuestro bolsillo.
Un aspecto importante es que en Aloha Camp son pet friendly, de manera que aquellos que viajemos con nuestras mascotas, encontraremos también cientos de alojamientos que admiten su estancia.
En definitiva, Aloha Camping nos abre la posibilidad de disfrutar plenamente de la naturaleza, cuyos beneficios para la salud han sido demostrados científicamente. Por eso, la misión de Aloha Camping es animar a más personas a pasar tiempo en la naturaleza. Por este motivo crearon una plataforma a la que podamos acudir todos aquellos que buscamos escapar unos días fuera de la ciudad, que puedan en un mismo sitio elegir entre cientos de opciones.