NOVASOL: Alquiler vacacional en toda Europa con la mejor calidad

Tener más de 40.000 casas de vacaciones en 29 países de Europa es una garantía de que en NOVASOL son expertos en proporcionar unas vacaciones de calidad y de esta experiencia nos beneficiamos las familias con hijos. De la mano de NOVASOL podremos encontrar alquileres vacacionales en los que sentirnos como en casa con la única preocupación de pasarlo genial. 

NOVASOL cuenta con 50 años de experiencia, y además son líderes en el alquiler vacacional en el norte de Europa. Esta empresa con cuna en Dinamarca está presente en 29 países, lo que os permite alojaros en lugares increíbles y disfrutar de las mejores vacaciones en familia. Se pueden vivir experiencias únicas, puesto que lo bueno que tiene alojarse en una casa de vacaciones es precisamente la exclusividad con la que cuenta esta vivienda.

Actualmente, NOVASOL cuenta con una gran variedad de alquileres vacacionales basándose en un modelo de negocio muy sencillo. De esta forma, en su oferta se encuentran amplias villas con piscinas, cabañas, casas flotantes, castillos y ahora también casas rurales. En el año 2016, NOVASOL ofreció alquileres vacaciones a casi dos millones de personas.

Casas de vacaciones en la naturaleza

Cada vez son más las familias que apuestan por pasar sus días de vacaciones disfrutando de la naturaleza, y por ello NOVASOL cuenta con alquileres vacacionales que favorecen este tipo de diversión. Podemos disfrutar de vistas espectaculares a los fiordos y de las auroras boreales en Noruega, del encanto de la romántica Toscana italiana, de los paisajes y la belleza de los bucólicos pueblos franceses, de las típicas cabañas danesas, de los verdes paisajes en los Alpes suizos en verano, de la nieve y los trineos en Finlandia y de muchas más experiencias

Y si preferimos quedarnos en España, tanto en el interior como en el norte encontraremos bonitas casas rurales en encantadores pueblos en los que podemos conocer a sus gentes y donde los niños descubrirán otros modos de vida, jugarán y se divertirán explorando los alrededores. Además, contaremos con ambientes tranquilos en los que relajarnos para dejar a un lado las preocupaciones del día a día.

Casas de vacaciones en la costa

Si por el contrario escogemos viajar a la playa, NOVASOL tiene una amplia oferta de alquileres vacacionales en toda la costa europea. Podemos disfrutar en familia de la estancia en casas con piscina en primera línea de playa o en zonas costeras más tranquilas en las que los niños pueden jugar y pasarlo bien mientras nosotros preparamos una barbacoa y disfrutamos de una bonita velada. Además, encontraremos muchas actividades que realizar en los alrededores para no aburrirnos ni un solo instante.

Nuestras costas son unas de las preferidas por la gran diversidad que presentan. Aquí encontramos desde grandes playas de arena fina y aguas cristalinas hasta pequeñas e íntimas calas y paisajes más escarpados. Solamente tenemos que decidir qué es lo que preferimos.

En la Costa Cálida en la Región de Murcia encontramos casas que se distinguen por su alta calidad. En esta zona hay parques regionales con playas vírgenes como Calblanque o Cabo Cope, entornos ideales para practicar buceo, como Cabo de Palos, ciudades llenas de historia, como Cartagena, sierras naturales, como Sierra Espuña y zonas más turísticas, como Mazarrón o La Manga del Mar Menor. A esta variedad de lugares hay que añadir el sol que luce durante casi todo el año gracias al privilegiado microclima del lugar.

La Costa Blanca es una de las más demandadas y en la que se multiplican los planes para disfrutar en familia, así que es una de las zonas que, sin duda, debemos considerar para reservar nuestra casa de vacaciones. La Costa de Almería es una gran desconocida, pero está llena de rincones absolutamente impresionantes por descubrir.

Las costas catalanas se renuevan constantemente para ofrecer múltiples servicios pero manteniendo el encanto que les caracterizan, y la costa norte es la opción ideal para los que buscan escapar del calor intenso en los meses de verano. La elección no es fácil pero hagamos lo que hagamos, siempre contaremos con la calidad de las casas de vacaciones de NOVASOL.

Más información:

reservas@novasol-vacaciones.es

868 864 830

www.novasol-vacaciones.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *