En el sur de Tenerife se encuentra Adeje, un pequeño paraíso perfecto para pasar las mejores vacaciones con nuestros hijos. ¿Y dónde nos alojaremos? En el Roca Nivaria Gran Hotel, un lugar alegre y moderno donde reciben con los brazos abiertos a las familias con hijos como nosotros.
Habitaciones luminosas para toda la familia
En las habitaciones familiares y las suites del Roca Nivaria Gran Hotel lo primero que encontraremos será la luz del sol tinerfeño entrando por los balcones e inundando las estancias de optimismo y alegría. Cuentan con todas las comodidades que pudiéramos necesitar: televisión, secador, salón separado, aire acondicionado, hamacas y servicio de habitaciones. Además, incorpora baño con ducha y bañera separada y unas impresionantes vistas sobre el océano. Todo para que solo tengamos que preocuparnos de divertirnos y pasar buenos ratos en familia. También tenemos la opción del todo incluido para que ni siquiera tengamos que salir del hotel.
El Miniclub: un espacio para los más pequeños
Si nuestros hijos tienen entre 4 y 12 años pueden disfrutar del miniclub y su equipo de animación que se encargará de entretenerlos y hacer parar unas vacaciones inolvidables a los de 10 a 18. Cada día tendrán nuevas actividades para ellos en la sala de juegos y en el parque infantil. Además, los niños podrán relajarse en la sala de televisión y disfrutar de la arena de la plaza en una zona reservada para ellos. Y los más pequeños, de 10 meses a 3 años, también tienen su espacio con el baby club.
Pero no solo se organizan actividades divertidas para los niños sino también para el resto de la familia: minigolf, talleres, aquagym, waterpolo, tiro con arco, bingo, juegos… Todo para que nos lo pasemos genial todos juntos y podamos crear nuevos recuerdos con los que regresar a casa.
Si queréis estar al día de todas las novedades, no tenéis más que visitar sus redes sociales: Instagram y Facebook.
Roni y RoniAventura
Conoceremos a Roni nada más llegar al hotel: es la mascota que nos acompañará durante nuestra estancia y que enseguida se hará amigo de los niños. Se trata de una ballena piloto como las que se encuentran en las Islas Canarias y que tienen una aleta dorsal arqueada y la piel de color gris.
Con Roni podemos visitar RoniAventura, una espacio multiaventura con una zona seca con rocódromo, puentes colgantes y tirolinas y una zona húmeda con piscinas climatizadas con toboganes y juegos de agua. ¿Lo mejor? Que hay sitio también para los mayores así que nos lo podemos pasar genial todos juntos.
Ferias solidarias con minijuegos
En beneficio de la Fundación Adrian Hoteles se celebran ferias solidarias en las que hay minijuegos y actividades muy divertidas durante toda la mañana. Algunas de estas ferias son temáticas y tienen en cuenta carnavales, Halloween… Además en ocasiones se realizan fiestas de la espuma. ¡Tampoco te pierdas el cumpleaños de Roni!, con actividades que incluyen música, pintacaras, bingo, tiro al arco…
Roca Nivaria Gran Hotel en Adeje, Tenerife, tiene todo aquello que podemos necesitar las familias con hijos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.