¿Quieres vivir unas vacaciones de máxima diversión? H10 Hotels propone 22 hoteles especializados en vacaciones familiares con todo lo que necesitas para disfrutar de unos días de pura felicidad.
Podrás escoger el hotel perfecto para tu familia en diez destinos: Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Mallorca, Costa del Sol, Costa Daurada, México, República Dominicana y Jamaica.
Con una ubicación privilegiada en primera línea de mar, los establecimientos familiares de H10 Hotels cuentan con instalaciones totalmente equipadas para asegurar la diversión de los más pequeños y el descanso de los adultos. Destacan sus zonas de juegos y parques acuáticos, los espectáculos infantiles, talleres y actividades deportivas para niños y niñas de todas las edades, así como el programa de animación Daisy Club, que propone una completa oferta de ocio para niños y jóvenes. Además, todos los hoteles cuentan con opciones culinarias adaptadas a las preferencias de los más pequeños.
Unas vacaciones para recordar
Este verano H10 Hotels te brinda la oportunidad de construir recuerdos en familia que jamás olvidaréis. Entre los destinos nacionales destacan las Islas Canarias por sus espectaculares paisajes naturales, así como por su gastronomía y posibilidad de planes con niños.
Al sur de Tenerife destaca el H10 Atlantic Sunset, una magnífica opción para viajar con niños, ya que dispone del Edificio Paraíso, dirigido al público familiar. Este espacio cuenta con instalaciones y servicios especializados en animación para pasarlo en grande en el que destaca, sin duda, una Fun Area con piscina que incluye un espectacular parque acuático, así como el MiniClub con actividades lúdicas dirigidas por un equipo profesional de animación.
Además, el complejo cuenta con una amplia oferta gastronómica pensada para todos los grupos de edad, con cinco restaurantes, entre los que destacan el buffet Central Market, el restaurante italiano Stromboli y un Route 66, que harán las delicias de los pequeños. El resort cuenta también con un Despacio Spa Centre para que los mayores puedan relajarse y desconectar.
En Fuerteventura, ubicado en Costa Calma y con acceso directo a la espectacular playa de arena blanca de Sotavento, se encuentra el H10 Tindaya. Este hotel se ha convertido en el favorito de muchas familias en la isla por sus instalaciones, diseñadas para la máxima diversión. Destacan sus parques y piscinas infantiles, el barco pirata Daisy Adventure y, cómo no, el Splash Park, una zona de juegos acuáticos, interactiva y a profundidad cero, en la que jugar con los chorros de agua a presión. Además, el hotel cuenta con un completo programa de animación Daisy Club.
Mientras los pequeños se divierten sin fin, los adultos pueden relajarse en el Despacio Thalasso Centre, un espacio ideal para descansar cuerpo y mente.
El H10 Playa Meloneras Palace es también un fantástico plan para disfrutar de unas vacaciones en familia. Situado al sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace es un emblemático hotel de cinco estrellas que dispone de una excelente ubicación frente al mar y junto a exclusivos campos de golf.
El hotel dispone de unas magníficas instalaciones con grandes piscinas y está equipado con zonas específicas para niños como la piscina infantil climatizada, una zona de juegos, un parque infantil, mesa de ping-pong, pistas de baloncesto, tenis y fútbol, así como con un ajedrez gigante.
Además, el establecimiento cuenta con el programa de animación Daisy Club, con actividades de ocio diseñadas para niños y niñas de distintas franjas de edad, a cargo de un equipo de profesionales y en compañía de la mascota Daisy.
La propuesta gastronómica también está pensada para los más pequeños, quiénes podrán disfrutar de una amplia oferta de sus platos favoritos, con un menú infantil diseñado especialmente para ellos.
También la Costa Daurada es uno de los destinos favoritos para muchas familias, por su proximidad al mar y su buen clima en verano. En Salou, a pocos metros de la playa, se encuentra el H10 Mediterranean Village, que ofrece unas magníficas instalaciones para niños y niñas de todas las edades. Este año el hotel ha inaugurado un nuevo parque acuático, el Jungle Park, con toboganes y chorros de agua.
Del hotel y de sus instalaciones para los más pequeños destaca también una amplia zona de piscinas, una de ellas infantil, así como el divertido barco pirata. Además, el complejo cuenta con un completo programa para niños y adolescentes con múltiples actividades y servicios dirigidos para cada franja de edad, en un entorno de aventuras. Entre sus restaurantes, Il Forno, especializado en pizzas será el preferido de los más pequeños.
Unas vacaciones en familia en el paraíso caribeño
Más allá de las fronteras nacionales, y para los más aventureros, H10 Hotels ofrece también una atractiva propuesta de vacaciones familiares en el Caribe con cinco establecimientos en México, República Dominicana y Jamaica.
En Jamaica, en la zona de Montego Bay, destaca el Ocean Coral Spring, un resort cinco estrellas que es un paraíso de recreo para los más pequeños. El espectacular parque acuático con atracciones de agua instalado en una de las piscinas del complejo, así como el programa Daisy Club con numerosas actividades infantiles, conquistarán a los más pequeños. Y para los adolescentes, el Teen Club con un completo programa de actividades, se convierte en el punto de encuentro donde compartir deportes y juegos.
Una de las atracciones más destacadas del complejo es el río tranquilo con suave corriente, donde huéspedes de todas las edades podrán disfrutar de un divertido baño con cascadas y corrientes de agua.
Los adultos también pueden disfrutar de momentos de ocio en la original bolera del hotel o practicar actividades deportivas en las dos pistas de tenis, la pista multideportiva y el centro de buceo Dive It! de este resort caribeño.
En Riviera Maya, en México, se encuentra el Ocean Riviera Paradise, un resort de cinco estrellas situado en primera línea de mar, muy cercano a Playa del Carmen. Este complejo destaca por su Área Daisy, diseñada con instalaciones pensadas específicamente para niños y niñas de todas las edades. Una de las atracciones favoritas de los pequeños es un impresionante parque acuático con numerosos toboganes y cascadas. Además, dispone del MiniClub para niños de entre 4 y 12 años, con dos parques infantiles, sala de juegos y actividades y el TeenClub, dirigido a los jóvenes de entre 13 y 17 años, que podrán divertirse en la zona de videojuegos, la sala de proyección de películas o con las distintas opciones de juego como el ping-pong, el hockey de mesa o el futbolín.
El resort, que está rodeado de una exuberante vegetación propia de la zona, cuenta además con una gran oferta gastronómica, un Despacio Spa Centre y una zona deportiva.
Más información y reservas