Diferentes locales. Para ver localizaciones, ver https://laragrill.es/locales/
Lara Grill lleva 5 años ofreciendo su cocina de gran calidad y es pionero en el concepto #slowstreetfood donde disfrutas de una buena comida callejera, pero con todas las comodidades de un restaurante gourmet. Desde sus inicios, LARA GRILL es un referente en calidad y buen hacer.
El principal problema que puede encontrar una familia es que, como todo está muy bueno, es difícil decidirse. Lo ideal es pedir cada miembro de la familia algo, y compartir. No va a haber problemas porque como todo está muy bueno, nadie va a decir “yo no comparto, me como lo mío”.
Los entrantes hay que pedirlos, pero ya os decimos que si queréis entrantes, plato principal y postre, hay que ir con hambre, porque los platos, además de muy buenos, son grandes. Así que avisados estáis. Nosotros pedimos una Tabla Criolla y podemos asegurar que estaba estupenda, y nos dio una visión general del tipo de comida de ellos y nos permitió compartir.
Las burgers son espectaculares, tantos las clásicas como las Smash Burger. Yo que no soy fan precisamente de las Smash, tengo que reconocer que la de LARA GRILL me gustó. No tanto como la de Angus normal, que eso son palabras mayores, pero también estaba muy buena. Pero repito, LA ANGUS ES SENSACIONAL, por si no había quedado claro.
Desde nuestra última visita, han introducidos los Bowls. Están muy buenos, y para los amantes de las ensaladas, son fantásticos. También tengo que decir que teniendo las burgers y los pepitos, pues no creo que yo nunca lo pida para mí. Pero a uno de mis hijos le gustó mucho. También puede ser una buena opción pedirlo para el medio, para compartir.
Pero, al menos para mí, una de sus especialidades y punto diferenciador son los PEPITOS. Un producto reconocido entre el público venezolano que consiste en un “super sándwich” relleno de carne troceada de vaca, pollo o ambas, hecho con un pan especial muy suave por dentro pero tostado por fuera; acompañado de diferentes ingredientes y generalmente cubierto con queso gratinado. Cuando decimos “súper” no es un adjetivo sin sentido, es súper porque el tamaño es verdaderamente grande, no es exageración.
Los postres son espectaculares, es posible si eres dulcero, que sientas la tentación de volver un día a la hora de la merienda sólo para tomar postres. Así que nuestra recomendación es ir con bastante hambre para poder tomar postre después de la comida normal.
Los precios son asequibles. Tanto por el tamaño de las raciones como por la calidad. Son uno restaurantes muy recomendables para cuando vayamos en familia y queramos comer bien y en abundancia.