En el Paseo Marítimo de Málaga
https://goo.gl/maps/J7z9UHFfe9gCpkLH9
Cada vez es más habitual en España encontrar buenos restaurante de las cocinas latinoamericanas en España. Los pioneros fueron los restaurantes mejicanos y las parrillas argentinas. Últimamente la cocina venezolana también están empezando a haber, y los restaurantes de cocina peruana también.
Alma Lima es un restaurante peruano de alto nivel, pero sin que los precios sean una locura. Evidentemente no es un restaurante barato, pero para la calidad que ofrecen, sus precios son más que correctos. Comeremos muy bien sin necesidad de dejarnos un cantidad exagerada de dinero.
Entrando en materia. Obviamente hay que probar el ceviche. Ir a un restaurante peruano y no probarlo es como ir a Italia y no comer pasta. En Alma Lima lo hacen estupendo, y te adaptan el picante a lo que quieras. Lo tienen sin picante y lo tienen que pican, pero de verdad.
Un apunte muy importante. El ceviche es pescado crudo. Si no te gusta el pescado, pues no es la mejor opción que pedir. En Alma Lima lo hacen muy bien, y como la cocina se puede ver, la higiene y limpieza están aseguradas.
Los aperitivos los hacen muy bien, si vamos varias personas, es una buena idea pedir varios entrantes y luego los platos principales. Que por cierto, son contundentes y servidos en unas raciones bastante generosas.
Lo que no puede faltar si queremos disfrutar al 100% de Alma Lima son los Zumos sin Alcohol y los Cócteles. Creo que difícilmente recuerdo un sitio con unos zumos y cócteles de tanta calidad y tan bien hechos.
Los postres no son muy numerosos, pero están realmente buenos. Si somos golosos debemos de dejar hueco, porque como dijimos anteriormente, los platos son contundentes y generosos.
En definitiva, ALMA LIMA es una opción súper recomendable para probar la rica cocina peruana en su versión de alta calidad.