INTEX, marca líder en piscinas desmontables, spas hinchables y camas de aire, presenta nuevos modelos de piscinas infantiles y centros de juego con agua para que los más pequeños de la casa se sientan como en su propio parque acuático sin salir del jardín.
Dinosaurios, dulces, animales de la selva, pista deportiva, frutas, un floreado jardín o la playa. Con los centros de juego hinchables INTEX podréis elegir el escenario ideal para que los días de verano en casa se conviertan en toda una aventura.
Fáciles de instalar y con una altura de agua de entre 8 y 15 cm pensada para que los más pequeños jueguen mientras se refrescan en la piscina. Los centros de juego acuáticos INTEX cuentan con un divertido tobogán hinchable con base acolchada y rociadores de agua que funcionan al conectar una manguera de jardín (no incluida con el producto). Además de bañarse, podrán imaginar divertidas historias junto a los personajes hinchables que se incluyen según la temática y jugar con las bolas de colores. Piiii, ¡empieza el partido! Los más deportistas se lo pasarán en grande con el centro deportivo 3 en 1 donde podrán chapotear mientras juegan un partido de fútbol, vóley o béisbol.
Además de los centros de juego con agua, la marca líder en piscinas innova cada año con nuevos y originales diseños de fantasía. Como la piscina hinchable redonda para bebés con forma de gaticornio o de la jungla, ambas con parasol y suelo acolchado. Las clásicas piscinas de aros hinchables, disponibles en diferentes formatos y tamaños, se llenan de flamencos, piñas, escenarios realistas del fondo marino y vibrantes colores para hacerlas su lugar favorito durante el verano y jugar mientras chapotean. ¿Una piscina con forma de ballena o de unicornio y con chorros de agua en la cola? ¡Existe! Y para estar cómodos y relajados mientras ellos se bañan, las piscinas hinchables de tamaño familiar incorporan asientos hinchables, respaldo y posavasos.
Fácil mantenimiento para un uso responsable
El principal complemento para disfrutar con las piscinas hinchables o centros de juego es un hinchador, manual o eléctrico, con el que reducirás el tiempo de inflado y podrás desinflar la piscina completamente para guardarla y plegarla de forma compacta cuando termine el verano. Un uso responsable del agua y de la propia piscina o centro de juegos garantizará el disfrute de la misma durante muchos veranos. Enseñarles a limpiarse los pies antes de entrar al agua alargará el buen estado de la misma, así como evitar comer dentro o lanzar arena y otros residuos que la puedan ensuciar. En el mercado existen productos químicos específicos para el mantenimiento del agua en piscinas pequeñas, que puedes utilizar junto con un recoge hojas manual o aspirador especial para piscinas y así mantener el suelo y las paredes libres de suciedad.