Viajar con Buscounchollo.com

La opción ideal para familias

 

Se acerca el verano, y estamos todos pensando en las ansiadas vacaciones. Las familias necesitamos hacer un esfuerzo extra a la hora de buscar el mejor destino, porque necesitamos más planificación y precios ajustados. Buscounchollo.com es la solución ideal para nosotros, gracias a su concepto innovador de venta flash de viajes. En lugar de ofrecer todos los destinos que hay en el mundo, se centran en paquetes de viajes cerrados, con fechas determinadas y lo más importante: a precios increíbles.

En Buscounchollo.com, siempre aparecen los viajes con un precio muy bueno. Durante el tiempo que estén disponibles en la web, que suelen ser entre 7-9 días, nos ofrecen el mejor precio del mercado. Lo único que debemos tener en cuenta es que debemos reservar cuanto antes, ya que las plazas pueden agotarse y cuando desaparece de la web ya no hay manera de reservar ese viaje.

¿Qué ventajas tiene reservar nuestras vacaciones con Buscounchollo.com?

En Buscounchollo.com encontraremos unas facilidades que harán que todo sea más fácil para reservar nuestras vacaciones y solventar dudas en caso que fuera necesario. El equipo de Atención al Cliente y al Usuario está disponible las 24 horas los 365 días del año, por lo que nos aseguran que podremos contactar con un agente de viajes en el momento que lo necesitemos, ya sea por teléfono o a través del apartado de contacto.

Además, en la mayoría de ofertas de viaje contamos con Cancelación Gratuita hasta unos días antes, por lo que es fácil realizar la cancelación en caso que fuera necesario.

En la web podremos encontrar un montón de auténticos chollos en los destinos más buscados. Disfrutar de hotelazos a precio de ganga es posible al formar parte de la familia chollera. Aunque lo que más gusta es la gran variedad de viajes que se ofrecen en la web. Podemos encontrar desde una oferta en Lloret de Mar, hasta un crucero por el Mediterráneo, un viajazo al Caribe o un escapada a la montaña con spa. ¡Todo lo que soñamos lo encontraremos aquí!

Descuentos especiales para niños en destinos increíbles

Las familias son uno de los principales clientes de la web, y por eso se ofrecen descuentos muy tentadores para nuestros hijos. Según cada alojamiento estas características cambian y pueden ir desde descuentos del 50% a que los niños menores de cierta edad viajen gratis.

¿Dónde podemos encontrar fácilmente este tipo de viajes? En la web hay una sección dedicada a esos chollos que son ideales para ir en familia, por lo que no será complicado dar con el alojamiento ideal. Solo hay que acceder a “Viajes con Niños”.

Estos paquetes de viaje están pensados sobre todo para los más pequeños de la casa, ya que son alojamientos que cuentan con ciertas características, como animación infantil, parque acuático, descuentos especiales, incluyen entradas a algún parque temático y mucho más. ¡Lo difícil será elegir solo uno!

¿Qué tipo de hoteles podemos encontrar en Buscounchollo.com?

Otra característica muy destacable es la cantidad de filtros disponibles en la web para poder encontrar exactamente aquello que buscamos.

Si queremos dar con un alojamiento que tenga un régimen alimenticio concreto, podemos hacerlo fácilmente. Por ejemplo, la mayoría de familias buscamos viajar en Todo Incluido, porque así podemos despreocuparnos y disfrutar de verdad de las vacaciones, ya que tienen todas las comidas, bebidas y snacks incluidos durante todo el día.

Hay una tendencia que las familias cada verano repetimos una y otra vez en la búsqueda de nuestras vacaciones. Ya no nos conformamos con hoteles con piscinas increíbles, sino que si encima hay parque acuático o zona de toboganes es aún mejor. Por eso existe gran cantidad de opciones de hoteles con toboganes para que podamos elegir la mejor opción.

Otra posibilidad que triunfa últimamente es escoger un paquete hotel y entradas a parque temático, algo que a los más pequeños les encanta, ya que podrán disfrutar de emociones fuertes, adrenalina y conocer a sus personajes preferidos. ¡De esos viajes que no se olvidan nunca!


Hoteles con toboganes

Hoteles + entradas a Parques Temáticos

Viajes en Todo Incluido

Viajes con Niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *