El verano es una de las mejores estaciones del año para disfrutar de la montaña: días largos, noches frescas y una buena lista de planes para toda la familia. Andorra y en concreto, Arinsal en la parroquia de la Massana, es el lugar perfecto para descubrir rincones con encanto, conectar con la naturaleza y realizar actividades para todos los públicos y, sobre todo, desconectar de la rutina.
Rutas guiadas, excursiones nocturnas bajo cielos estrellados, talleres infantiles en plena naturaleza o juegos de pistas mágicos con personajes como los Menairons o el travieso Tamarro Massa, son solo algunas de las propuestas para unas vacaciones

Para alojarse, qué mejor que el acogedor KY Mountain Hostel. Situado en el corazón de Arinsal es un auténtico refugio familiar con espíritu aventurero. Este moderno hostel destaca por su ambiente cálido y servicios pensados para todos los públicos: habitaciones familiares amplias y también para familias numerosas (disponen de habitaciones de hasta 6 personas), cocina compartida, zona de juegos, terraza con vistas y propuestas de ocio activo.

Para aquellos que disfrutan de la tranquilidad, del contacto con la naturaleza, del aire puro y del ambiente típico de montaña, en el KY Mountain Hostel, las familias se encontrarán como en casa.
Su privilegiada situación, a pocos metros de la entrada al Parque Natural del Comapedrosa convierten a este hostel en el punto de partida perfecto para conocer de primera mano la fauna y flora autóctona de los Pirineos.
Además de estar en contacto con la naturaleza, los más pequeños de la casa seguro que agradecerán otras propuestas. Un buen plan son las actividades de ocio como la escape room Boris en el pueblo de Arinsal o sumergirse en mundos de leyenda. Andorra cuenta con un buen bagaje de cultura popular propia que ha ido pasando de generación en generación hasta nuestros días. Una buena manera de conocer la historia y la cultura del país divirtiéndose.
Plan imprescindible: contemplación de las estrellas

Entre las incontables opciones, una de las más destacadas del verano es la observación de las estrellas. La parroquia de la Massana es territorio Starlight, una distinción que solo se concede a los mejores espacios del mundo para observar el firmamento. Es una actividad perfecta para disfrutar en familia y dejarse fascinar por los secretos del universo. Existen dos planes: uno, la observación de las estrellas desde el Coll de la Botella o bien, observación y degustación con productos autóctonos en las Bordas de Cardemeller con descuentos del 50% para los huéspedes del KY Mountain Hostel. También se ofrecen excursiones guiadas gratuitas y acceso gratuito al telecabina Orriols de Arinsal.

Este verano, KY Mountain Hostel y La Massana te invitan a reconectar con lo esencial: naturaleza, familia y momentos únicos. Porque hay lugares que no solo se visitan, se viven.
Oferta especial para familias: CÓDIGO PROMO FAMILY25
En KY Mountain Hostel te ofrecemos promociones y experiencias para vivir al máximo de este verano.
Código FAMILY25. Incluye:
- 10% de descuento en reservas de 3 noches o más en tarifa habitación reservando en la web oficial: kymountainhostel.com/
Propuesta de actividades con descuentos exclusivos para huéspedes del KY Mountain Hostel:
- Acceso gratuito al Telecabina Orriols- Arinsal
- Excursiones guiadas a pie los jueves y domingos gratuitas
- Observaciones nocturnas para disfrutar del cielo estrellado los miércoles y sábados con un 50% de descuento.
- Reservas e información en: info@kyhostel.com
¡Te esperamos!
Calle del Mas de Ribafeta, 1 AD400 Arinsal, La Massana ANDORRA
Teléfono: + 376 753 000
