Hoteles Saint Michel. Descanso y diversión en familia

 

Mallorca es uno de los destinos más buscados en verano, y después de conocer los que nos ofrece Hoteles Saint Michel, seguro que acabamos decantándonos por esta opción, Sin duda, es una excelente elección para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Hoteles Saint Michel es una cadena hotelera mallorquina, formada por 14 establecimientos ubicados en las mejores localizaciones de Mallorca. Cada uno de ellos está enmarcado dentro de una categoría diferente: Excellence, Breeze, Comfort y Family.

Western Water Park

Encontrar un buen alojamiento donde cada miembro de la familia pueda disfrutar y pasárselo en grande, no es una tarea fácil. Esto es clave a la hora de decidirnos por un destino u otro en aquellos casos en que nos encontramos ante la duda. En Hoteles Saint Michel encontraremos un trato cercano y amable que nos hará sentir como en casa.

Además, los Family hotels están pensados y diseñados para que podemos disfrutar de las mejores vacaciones en familia sin más preocupaciones que pasarlo en grande. En los hoteles HSM Calas Park, HSM Club Torre Blanca, HSM Canarios Park y HSM Atlantic Park encontraremos el servicio de todo incluido, que aparte de las 3 comidas principales, ofrece durante todo el día: snack bar para picar entre horas, bebidas y helados, así que nuestra mayor preocupación será disfrutar de todas las experiencias que nos ofrece el hotel.

Playa Regana

Todos nos divertimos

HSM Lago Park cumple con todas las condiciones que buscamos las familias. Está ubicado en una zona excelente y, además, lo tiene todo para que los más pequeños se diviertan. Es ideal para los amantes de la naturaleza y el deporte y está ubicado en la inmejorable zona de la Bahía de Alcudia, a pocos pasos del Parc Natural s’Albufera, donde los más pequeños estarán en contacto directo con la naturaleza.

Los amantes de los paseos en bicicleta encontraremos en HSM Lago Park el hotel perfecto gracias al servicio de alquiler de bicicletas y rutas para toda la familia. El hotel permite reservar con la opción de solo alojamiento, desayuno y alojamiento o media pensión, para así poder salir y disfrutar de las actividades de la zona de Alcudia y Playas de Muro.

HSM Calas Park

Si lo que buscamos es tranquilidad, comodidad y vistas espectaculares al mar, HSM Calas Park es nuestro hotel. Ubicado en Calas de Mallorca, cerca de la zona comercial y parques infantiles, podremos descansar y disfrutar de los días de Sol, mientras nuestros hijos se divierten en el Mini Club con su gran amigo SAMI y el equipo de animación. Estad muy atentos porque hará su aparición en el día de los superhéroes, de manera que los más pequeños podrán conocerlo, hacerse fotos y participar en algunas actividades y bailes. Pero, además, se moverá por más hoteles: también estará en HSM Torre Blanca y HSM Canarios Park.

HSM Canarios Park

En el hotel HSM Canarios Park nuestras vacaciones serán inmejorables porque podremos pasar grandes aventuras, gracias a las 4 piscinas con las que cuenta en hotel, una de ellas la temática Jungle Splash Pool. También, encontraremos un mini golf, parque infantil y pista polideportiva. El establecimiento cuenta con un fabuloso equipo de animadores que aseguran la mayor diversión. El hotel ofrece un nuevo buffet en el restaurante, con una gran variedad de deliciosos platos calientes y fríos, algunos hechos al momento en el show cooking.

Canarios Kids Entertainment

Para los que buscamos acción y diversión, HSM Atlantic Park es el hotel perfecto para pasar las vacaciones en familia, ya que cuenta con una promoción para el mejor parque acuático de Mallorca, el Western Water Park. El hotel dispone de habitaciones totalmente equipadas para que cada uno tenga su espacio y podamos estar cómodos; además, se encuentra ubicado en una de las zonas más tranquilas de Magalluf.

Si nos alojamos en HSM Atlantic Park o HSM Don Juan, pagando la entrada de un día en el parque acuático, obtendremos un pase de 7 días consecutivos, para que podamos acudir durante toda nuestra estancia, deslizarnos por los toboganes y disfrutar como nunca del Sol y la diversión de Mallorca.

Otro de los grandes hoteles de Saint Michel, donde podremos vivir las vacaciones más deseadas es HSM S’Olivera, totalmente reformado y equipado con modernas instalaciones. Además, dispone de un Kids Corner, un rincón en el buffet donde los más pequeños tienen una vajilla especial y otros detalles.

Gran equipo de animación

Los Family Hotels de Saint Michel están totalmente equipados con todo lo necesario para pasar unas grandes vacaciones: desde espacios creados para dejar volar la imaginación, pasando por un gran equipo de animación que, junto a SAMI, harán que las vacaciones sean inolvidables.

Descuentos especiales

Reservando ahora a través de la web de Hoteles Saint Michel podremos beneficiarnos de grandes descuentos. Además, en HSM Canarios Park los niños menores de 5 años y en HSM Calas Park el primer niño menor de 7 años tienen alojamiento gratis.

Consulta los descuentos de los diferentes hoteles y benefíciate de las ventajas que tienes reservando en www.saintmichel.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *