Diferentes locales. Para ver localizaciones, ver https://laragrill.es/locales/
Lara Grill lleva 5 años en el sector y llegó como pionero en el concepto #slowstreetfood donde disfrutas de una buena comida callejera, pero con todas las comodidades de un restaurante gourmet. Desde que se creó han mantenido su identidad radical, con una comida de gran calidad y productos muy interesantes.
Uno de los productos favoritos de los clientes están la burgers, los Lara batidos famosos por su variedad de toppings, y los cocteles top para disfrutar con amigos.
Pero, al menos para mí, una de sus especialidades y punto diferenciador son los PEPITOS. Un producto reconocido entre el público venezolano que consiste en un “super sándwich” relleno de carne troceada de vaca, pollo o ambas, hecho con un pan especial muy suave por dentro pero tostado por fuera; acompañado de diferentes ingredientes y generalmente cubierto con queso gratinado. Cuando decimos “súper” no es un adjetivo sin sentido, es súper porque el tamaño es verdaderamente grande, no es exageración.
Los entrantes son también muy buenos, nosotros pedimos un combo y podemos asegurar que estaban estupendos, y que la calidad y cantidad satisfacerían al comensal más exigente. Porque además de estar muy bueno, nos da una visión general del tipo de comida de ellos y nos permite compartir con el resto de la familia.
Los postres son espectaculares, hay que dejar hueco y hambre para “postrear”, porque merece la pena. Yo no tuve esa precaución, mi hijo mayor sí, y me arrepentí. Son fantásticos.
Mi recomendación es pedir el combo de entrantes y pepitos cortados por la mitad, para poder compartir distintos sabores y terminar con un buen postre.
Los precios son asequibles. Más todavía si tenemos en cuenta que estamos hablando de Madrid, cuyos precios son un poco más elevados que el resto de España.
En definitiva, estamos hablando de unos restaurantes muy recomendables para cuando vayamos en familia y queramos comer bien y en abundancia.