50 años latiendo como empresa desde el corazón de Madrid, en pleno barrio de Argüelles, junto a la calle Princesa que le da nombre y muy cerca de la plaza de España. Muralto Madrid Princesa es un establecimiento con 65 apartamentos turísticos con servicios de hotel y que apuesta de manera decidida por el turismo urbano responsable y sostenible.
Muralto Madrid Princesa nos ofrece un gran privilegio: la diversión y bullicio de Madrid a nuestro alcance, pero sin sacrificar la tranquilidad y confort de unos apartamentos perfectamente acondicionados. No se puede pedir más.
Zona tranquila
¿Cuáles son los inconvenientes entonces? Ninguno. En estos apartamentos nos sentiremos en una burbuja de tranquilidad, gracias al hecho de que, aunque se ubica en el centro de la ciudad, el área es muy tranquila.
Muralto cuenta con 65 apartamentos turísticos con servicio de hotel, que van desde los 32 hasta los 55 metros cuadrados, con aire acondicionado y perfectamente equipados con cocina, cuarto de baño, WIFI, así como canales internacionales de televisión y una caja fuerte electrónica con capacidad para un ordenador portátil.

Desayunos completos
En cuanto a los desayunos, nuestra recomendación es disfrutar del excelente desayuno buffet que se ofrece en la Sala Liébana, donde encontraremos una selección de bollería y pan, cereales, zumo de naranja natural, embutidos y quesos de gran calidad, así como productos frescos, café, té, chocolate caliente y distintas variedades de platos calientes, todo preparado en el inicio de la jornada, con el cuidado y atención del equipo del hotel, que sigue los protocolos establecidos para evitar cualquier tipo de riesgo relacionado con nuestra salud. También hay disponibles productos sin gluten en el caso de necesitarlo.
Personal atento
Otra característica importante es el servicio de todo el equipo, siempre atento a las necesidades de los clientes. Los recepcionistas nos asesorarán para que podamos llegar fácilmente a las áreas de ocio y parques de Madrid, museos, teatros o musicales que se representan muy cerca de Muralto, en la zona de la Gran Vía.

Comprometidos con la sostenibilidad
Muralto también ha puesto en marcha un plan de sostenibilidad. Desde que en 2015 se puso en marcha el cambio del sistema de climatización, ACS y AFS de todo el edificio, incorporando los paneles solares para la producción de agua caliente sanitaria, el compromiso con la sostenibilidad ha ido evolucionando cada año. Se han eliminado los envases de plástico de un solo uso, sustituidos por envases reutilizables, y fuentes de agua filtrada. Se han empleado materiales de origen o producción sostenible en las últimas renovaciones que han realizado.
Muralto es también un espacio seguro y cardioprotegido para los clientes, el personal está formado en el uso del desfibrilador existente. Además, han reunido en www.changethecity.es todas las acciones relacionadas con nuestro Plan de Sostenibilidad 2030, y por supuesto, te invitan a visitarla.

Diseñado para familias
La ventajas de alojarse en Muralto Madrid Princesa son numerosas. Al ser apartamentos, podemos disfrutar con mucha más comodidad de una estancia en familia. Tendremos nuestra propia cocina, donde podemos preparar el almuerzo o cena, mientras disfrutamos con la extensa selección de canales digitales que ofrece el hotel.
Apartamento Premium Familiar
Con una superficie de 42 m² y capacidad de 2 a 4 personas, estos apartamentos climatizados son ideales para familias. Están totalmente reformados con un nuevo diseño, y su disposición exterior permite una excelente vista a la ciudad desde su balcón amueblado. El dormitorio independiente cuenta con 2 camas de 90 x 200 cm, Smart TV de 43” y un amplio armario con caja de seguridad y escritorio. La cocina está completamente equipada con fregadero, placa vitrocerámica, microondas y nevera, además de contar con un baño completo con amplio espacio de ducha y cabina de inodoro separada.
