Apartotel G3 Galeón Un concepto renovado

El apartotel g3 galeón satisface las necesidades de ejecutivos, familias o parejas. Resulta ideal para largas estancias en Madrid sin renunciar a los servicios de un establecimiento hotelero. El apartotel g3 galeón se convierte así en una opción inmejorable de alojamiento en Madrid. La atención personalizada y las instalaciones nos harán sentirnos como en casa.

Un concepto renovado de apartotel en la ciudad. El apartotel g3galeón dispone de 38 apartamentos totalmente renovados en Marzo del 2011.

Los apartamentos destacan por su amplitud, con más de 25m2, luminosos, modernos, de diseño y tranquilidad. Destacan los apartamentos superiores, que disponen de amplias terrazas. Todos incluyen baño, cocina totalmente equipada y el más completo de los servicios: TV con antena parabólica, WIFI gratuito, business corner, fruta fresca, climatización y recepción 24 horas.
Además, dispone de parking con acceso directo a recepción, sala de desayunos, sala de ocio con TV LCD, billar, librería, gimnasio, sillón de masaje y prensa diaria.

Estamos ante un apartotel “animal friendly”. Eso significa que nuestra mascota es bienvenida en los apartamentos. Aquí encontraremos habitaciones acondicionadas con cama y platitos de comida, para que también él se sienta ¡como en casa!

La ubicación de los apartamentos es única. Situado en el norte de la ciudad (cerca de Plaza de Castilla) en la zona empresarial más importante de Madrid, a tan sólo 20 minutos del aeropuerto y cerca de lugares de interés de la capital.

Dando un paseo podremos recorrer la zona financiera de Plaza Castilla y Azca, visitar el Estadio Santiago Bernabéu, la zona comercial de Nuevos Ministerios, llegar fácilmente al centro y a los principales museos de la ciudad.

No hay tiempo que perder buscando. Esta es una de las mejores opciones si tenemos previsto alojarnos en la capital. Nos harán sentir ¡como en casa!

Datos de contacto:

Aparthotel g3galeón
c/ Francisco Medrano nº4
CP. 28020
Tlf. 915712120
Fax. 915719496
www.g3galeon.com
Info@g3galeon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *