Una de las zonas más privilegiadas de Portugal es, sin duda, El Algarve, bendecido por un clima sensacional y una oferta turística variada y vibrante. En este entorno, encontramos unos hoteles que destacan por marcar siempre la diferencia, por su armonía con con el entorno y la calidad de sus servicios.
Eden Resort
Apartamentos y villas en la Albufeira
El municipio de Albufeira encontramos Eden Resort, un complejo dirigido a familias que reabrió sus puertas recientemente cargado de novedades. A la reciente renovación de sus áreas comunes, restaurantes, bares, recepción y mini mercado, Eden Resort ofrece ahora un nuevo Aqua Fun Park y servicio de conserje para bebés.
Diseñado para respetar la arquitectura tradicional del Algarve, en Eden Resort la densidad de construcción se reduce y predominan las amplias terrazas y balcones, los espacios verdes y la vida al aire libre, para disfrutar de los largos y luminosos días en el Algarve.
Aunque se encuentra ubicado en una de las zonas más turísticas y animadas del Algarve, a solo cinco minutos de las mejores playas en la región, este resort cuenta con una configuración cerrada, para que los huéspedes podamos disfrutar de nuestros días de descanso con toda tranquilidad y seguridad.
El complejo cuenta con 130 apartamentos y 62 villas (de 2, 3 y 4 dormitorios), y entre estas últimas destacan las Adam & Eve Villas con 4 dormitorios y piscina privada.
Ubicado a solo 35 km del aeropuerto de Faro y a 8 km de los campos de golf de Salgados y Balaia, Eden Resort ofrece 11 hectáreas de áreas verdes y de ocio, con una piscina familiar al aire libre y otra exterior exclusiva para adultos, pista de tenis, campo de fútbol, Kids Club y otras diversiones, además de una oferta gastronómica diversificada y su Adam & Eve Spa, con piscina cubierta, sauna, baño turco y salas de tratamiento.
The Patio Suite Hotel
Decoración inspirada en la naturaleza
Ubicado en Açoteias, cerca de playa de la Falésia, una de las más bonitas del Algarve, The Patio Suite Hotel es convierte en el destino perfecto para quienes buscamos un espacio diferente donde disfrutar de nuestras vacaciones en familia.
Renovado en fechas recientes, The Patio Suite Hotel cuenta con amplios apartamentos, y una decoración inspirada en la naturaleza. Su concepto diferenciador se hace patente en su área de entrada, de espacio abierto, que desemboca en el patio de comidas, con variadas opciones de restaurantes y terraza.
El complejo cuenta con 8 estudios y 174 apartamentos (de 1 y 2 habitaciones), algunos de ellos con terraza y vistas únicas de los campos de golf cercanos (Pine Cliffs, Balaia Golfe, Salgados, Oceânico Laguna, Oceânico Millennium, Oceânico Victoria, Oceânico Pinhal y Oceânico Old Course Vila Sol).
Uno de los factores más determinantes en The Patio Suite Hotel es el vínculo con el exterior. Por eso hay varios espacios donde poder disfrutar del buen clima de la región, y además encontraremos dos piscinas exteriores.
Y, para los que prefieren el mar, la privilegiada ubicación de este hotel permite disfrutar de las cercanas playas de Acantilado, Olhos d’Água, Santa Eulália y Oura Albufeira.