#QuédateEnEspaña y redescubre Galicia

Galicia es una región idónea para redescubrirla cuando ganemos esta batalla al COVID 19 y podamos salir a la calle de nuevo con nuestros hijos. Esta tierra tiene un sinfín de ofertas que se ajustan a los gustos de cada miembro de la familia: Naturaleza, patrimonio, gastronomía, turismo activo, rural, religioso… Cientos de planes y ofertas para las familias que este año podremos llevar a los niños gratis, hasta 12 años inclusive.

El novelista argentino Roberto Arlt lo tenía claro: “Galicia emociona como un dulcísimo llanto. Su paisaje es tan puro, que el corazón se arremansa en él. Su montaña no es brutal, sino idílica. Y yo sé cómo los seres humanos, que han nacido en la montaña, aman a la montaña. Es el amor de toda su vida”. No nos pilla de sorpresa saber que esta región cambia a quien la visita, y más si hablamos de recorrerla y redescubrirla cuando todo esto pase ya que valoraremos aún más el tiempo que pasamos con los niños, en familia, divirtiéndonos juntos.

Por eso redescubrir Galicia es viajar padres e hijos en la ‘Ruta de la Camelia’; es viajar en verde a los ‘Bosques de Galicia’, o es caminar entre castros y molinos que forman parte de ‘Patrimonio Oculto’. Galicia es ‘descanso y relajación’ principal destino termal de España, con más de 300 manantiales que la convierte en una de las regiones europeas con mayor riqueza en aguas minerales y termales, que ya explotaban los romanos.

Sea como sea ‘Galicia Destino Familiar’ es una excusa perfecta para sentir la región como nunca antes… El `Clúster de Turismo de Galicia´ y su `Club de Producto Galicia Destino Familiar´, han habilitado un total de 50.000 plazas de alojamiento, 50.000 desayunos, 13.000 medias pensiones, 4.000 pensiones completas y 1.500 actividades. Todo ello será gratuito para los niños que no superen los 12 años de edad. La oferta es válida para un niño por cada dos adultos, o un niño por cada adulto en el caso de familia monoparental. Una oportunidad inmejorable de conocer una tierra llena de encanto para disfrutar de unos días en compañía de los nuestros, viajando juntos como siempre.

Un proyecto que ahora, más que nunca, pretende impulsar un motor primordial para nuestro país. Para que cuando todo esto pase, sigamos apostando por lo nuestro, por nuestras gentes, tierras, familias, pequeñas y medianas empresas. Porque solo unidos podemos conseguirlo; #QuédateEnEspaña #QuédateEnGalicia.

Toda la información se encuentra disponible en http://galiciadestinofamiliar.gal/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *