El Teatro Cervantes es uno de los puntales y locomotoras de la vida cultural malagueña, que es algo que hay que reconocer a la ciudad, un auge de su vida cultural que la ha puesto en la vanguardia español.
Letsgo Entertainment es una de las grandes empresas de espectáculos escénicos que hay en España. Y su sello es garantía de calidad y bien hacer. Así que GHOST, El Musical no podía ser otra cosa que un gran espectáculo. Tanto en la parte escenográfica como en los intérpretes.
GHOST, El Musical es la adaptación de la película de los 90 protagonizada por Demi Moore. Y hay que decir que lo adaptan muy bien y que a pesar de la dificultad de llevar esa película a un escenario de teatro.
El personaje de la vidente, que en la película lo hacía Whoopi Goldberg, lo clava, e incluso lo enriquece, la actriz que lo hace en el musical. Además de coger perfectamente el “aire” del personaje original, le añade toques suyos que lo hacen aún mejor.
Habría que destacar de GHOST, El Musical, es la gran calidad vocal del elenco. Da gusto asistir a un musical y enterarte de las letras de las canciones, porque los cantantes cantan bien y saben vocalizar.
Como dijimos la última vez, ver un musical de gran calidad, como es GHOST, El Musical, en un teatro maravilloso como es el Teatro Cervantes, es una apuesta segura. Si estamos de viaje en Málaga, recomendamos muy vivamente consultar la programación del Teatro Cervantes y ver si nos coincide para ver algo de su programación.
https://www.teatrocervantes.com/es/programacion/teatro-cervantes/
Málaga y el Teatro Cervantes podrían convertirse en una alternativa muy interesante para las familias que viajan a otras ciudades para ver teatros y musicales.