Recorrer el Camino de Santiago, ya sea completo, algunas de sus etapas o solo el tramo final, requiere de mucha organización en cuanto a transporte, alojamiento, comidas… Y esto se complica cuando viajamos en familia y debemos priorizar las necesidades de los más pequeños de la casa. Por eso nos vienen tan bien agencias como Tee Travel que prácticamente nos lo dan todo hecho.
El Camino de Santiago en familia
En Tee Travel se encargan de organizar las etapas del viaje para que podamos estar cómodos y no resulte una experiencia cargante o pesada para los miembros de la familia. De esta forma disfrutaremos mucho más del Camino, del entorno y de la compañía de nuestros seres queridos sin preocuparnos por nada.
La agencia nos ofrece transporte de los equipajes para no tener que cargar con bolsas y mochilas y también se encargan de encontrar alojamientos de índole familiar en cada población donde terminemos una etapa.
Además, para que nos relajemos y disfrutemos al máximo, podemos realizar actividades como rutas a caballo, viajes en canoa o refrescarnos en playas fluviales.
Pero, ¿y si no tenemos tiempo para hacer el Camino completo? O si queremos hacer una escapada o tenemos hijos muy pequeños y preferimos estar fuera dos o tres días a lo sumo… No hay problema porque Tee Travel, como buenos conocedores del Camino que son, nos lo pueden organizar a medida, desde el punto de partida hasta el transporte, alojamiento, comidas…
Uno de sus programas más populares es precisamente Camino de Santiago en fines de semana ya que se compone por etapas muy cortas y, por lo tanto, muy sencillas de hacer por los niños. Si preferimos, poder realizar el camino en distintos fines de semana hasta completarlo sin tener que estar tantos días fuera de casa.
Y no todo tiene por qué acabar cuando lleguemos a Santiago: una vez allí, Tee Travel nos recomendará sitios para visitar y conocer la ciudad en los que podamos pasarlo bien en familia y poner el broche de oro a una experiencia única.
Nos vamos al Danubio
Y contamos con la otra especialidad de Tee Travel: los viajes en familia por el Danubio, ¡en bicicleta! Sin duda una experiencia muy especial pensada en especial para nosotros debido a la facilidad del terreno y a la belleza del entorno. La seguridad y la tranquilidad nos acompañarán en todo momento y, para no aburrirnos, realizaremos algunas etapas en tren o en barco.
Tee Travel se encargará de los pasajes, del alquiler de las bicicletas, de los desplazamientos y de nuestro equipaje por lo que no puede ser más fácil y cómodo disfrutar de esta experiencia sin preocuparnos por los detalles de la organización.
Cuéntale a Tee Travel qué queréis y deja que ellos se encarguen de organizar el viaje completo. Las familias solo tenemos que preocuparnos de disfrutar. Puedes consultar los itinerarios para familias en este enlace.