La experiencia de viajar en familia está llena de etapas. Decidir el destino, reservar alojamiento, organizar rutas o reservar actividades para los niños y planificar qué llevar en la maleta. Dependiendo del número de viajeros, el destino y la forma en la que vayáis a viajar, las necesidades en cuestión de equipaje variarán. Si te decides por un destino de hotel o apartamento, el equipaje se reducirá bastante ya que estos alojamientos ofrecen muchas comodidades. Pero si optáis por una opción más aventurera que os permita conectar con la naturaleza como ir de camping, cabaña o viajar en caravana o con camper, la cosa cambia.
En ese caso, además de ropa, calzado o complementos de aseo, podréis necesitar accesorios de cocina y todo aquello que os facilite disfrutar de una estancia cómoda. Bien sea la primera vez que os decidís por esta forma de viajar en familia como si ya conocéis todos los campings de vuestra provincia y lugares donde pernoctar con camper o autocaravana, conocer las diferentes opciones de colchones hinchables que hay en el mercado te ayudará en la tarea de organizar vuestra próxima escapada.
Colchones hinchables INTEX. Calidad y durabilidad
Los colchones hinchables y camas de aire INTEX destacan por su calidad, resistencia y por ser muy compactos a la hora de transportarlos y guardarlos en casa. A diferencia de otros, estos colchones tienen una construcción interna fabricada con tecnología exclusiva Fiber-Tech™ para que sean firmes y estables como el primer día.
4 niveles de confort
Según el uso que le vayáis a dar, más puntual para ir de camping o también para usarlos en casa, los colchones INTEX ofrecen 4 niveles de confort que se diferencian, entre otras cosas, por la altura del colchón, si llevan almohada integrada, si tienen bordes en la base y en la zona de descanso o por la forma de hincharlos y deshincharlos, manual o con bomba eléctrica integrada.
Colchón hinchable junior. Descanso seguro para los más pequeños
Asegurar el mejor descanso a los niños cuando dormís fuera de casa por vacaciones o si visitáis a algún familiar es más fácil con este colchón hinchable diseñado especialmente para niños de entre 3 y 6 años. Su material es resistente a pinchazos y tiene un acabado de tacto aterciopelado que favorece el descanso. Aunque lo más práctico es el colchón interior extraíble que permite sacarlo con facilidad para limpiarlo o para colocar sábanas estándar. Sus amplias medidas, 71×132 cm, y su borde de 25 cm de altura aumenta la sensación de seguridad y evitan caídas si se mueven durante la noche. Este colchón incluye bolsa de transporte y un hinchador manual para inflarlo en pocos minutos y desinflarlo por completo para doblarlo de forma muy compacta.