Mas Rabiol. Masía centenaria.

Alojarse en un entorno que conserva la esencia de hace quinientos años es un privilegio que hoy podemos disfrutar. Mas Rabiol es una masía típica de Cataluña del siglo XVI que ha siro restaurada conservando su identidad y su encanto. Está decorada en piedra, madera y forja. Los suelos son de toba catalana y en sus techos abovedados nos transmiten la más absoluta tranquilidad y descanso, además de conquistarnos con lo más característico de esta tierra.

La estancia se encuentra en un lugar privilegiado, en pleno corazón del Baix Empordà, a pocos kilómetros de villas medievales con siglos de historia donde el encanto nos rodea y se cuela en esta selecta casa rural. Cada una de sus siete habitaciones tiene un estilo propio que las hace singulares. A nuestra disposición, una sala de lectura con chimenea y un precioso y cuidado jardín en el que podremos disfrutar de un agradable baño en su piscina, a la vez que nos sumergimos en un entorno inigualable.

Cada estación nos evoca diferentes sensaciones para gozar de este hotel. Ya sea el disfrute del jardín en flor durante la primavera, el agradable verano al sol de la amplia terraza, el otoño relajante durante nuestros paseos por el bosque y el invierno al calor de la chimenea disfrutando de la buena gastronomía. Por su localización, podremos conocer los mejores campos de golf de Cataluña, las calas de la costa brava, las ciudades culturales de Girona y Figueres y además las numerosas posibilidades para disfrutar de la naturaleza en este marco único, en el termino municipal de Forallac.

Guía Práctica:

Dirección: Cami de Canapost a Peralta, 12. C.P.: 17113 FORALLAC. PERATALLADA
Teléfono: 972 634 296
Nº Habitaciones: 7
www.masrabiol.com

Texto: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *